con 218 habitaciones frente al mar

Foto – Futurista nuevo hotel W en Riviera Maya abrirá en 2023


R. R. | Cancún | 15 de enero de 2020 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Marriott, el mayor grupo hotelero mundial con más de un millón de cuartos en todo el planeta, traerá su marca W Hotels a Playa del Carmen, en un futurista hotel que se espera que abra para 2023 y ofrezca 218 habitaciones frente al mar, tras lograr un acuerdo con el grupo hotelero Fibra Inn.

“Estamos entusiasmados de trabajar con el desarrollador de hoteles Fibra Inn para abrir un hotel W de vanguardia en Playa del Carmen, un destino listo para el diseño audaz de la marca, el servicio exclusivo Whatever/Whenever y la programación innovadora”, aseguró Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo Oficial de Marriott International para Caribe y América Latina.

Y, en ese sentido, según qroohoy, añadió: “Esta importante firma subraya el impresionante crecimiento de nuestra cartera de lujo en la región y en todo México”, en un hotel que tendrá como icónico la propia W gigante de su marca en un hueco en la fachada frontal a la playa.

Según explicaron, se espera que este hotel brinde a los visitantes de Playa del Carmen “una nueva y emocionante opción de alojamiento” que encarna la filosofía de la marca W Hotels: “Trabajar duro, jugar duro”. 

El plan de Fibra Inn requiere múltiples lugares para comidas y bebidas, tanto en interiores como en exteriores; un WET Deck propio de la firma; un AWAY Spa; un fitness center; y un club de playa y bar en la azotea. En tanto, contará con 500 m² de espacio para reuniones y eventos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ZULMA
    4 años

    Pues no que están sufriendo mucho los hoteletos por culpa de airbnb? Bien llorones

    Laura Bibiana lara
    4 años
    Reply to  ZULMA

    Si esos ricos son bien llorones les están yendo bien y así se quejan. Qué sinvergüenzas y fuera de esto están destruyendo la naturaleza.

    Carlos
    4 años

    Por qué?.

    Patricia Peña
    4 años

    Para esto, quiero creer que están cuidando nuestras preciosas playas y se está considerando a la naturaleza verdad? Y que primero inversión mexicana

    Juan Álvarez
    4 años

    Uno más que acabará con la zona…al no ser autosustentable

    Arturo
    4 años

    Aunque eliminaron mi mensaje, lo vuelvo a escribir. Si esta es la vista del hotel, parecen departamentos del Infonavit







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver