el 93 por ciento de ese pasivo

Interjet acapara casi toda la deuda de las aerolíneas por el DNR


R. R. l Ciudad de México | 16 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Un reporte interno del Instituto Nacional de Migración da cuenta de que las 48 aerolíneas nacionales e internacionales con operaciones en México deben a ese organismo mil 280 millones de pesos por concepto de Derechos de No Residente y Derechos de Servicios Migratorios, pero el 93 por ciento de ese pasivo, es decir, unos mil 193 millones de pesos, se atribuyen a la aerolínea Interjet que preside Miguel Alemán Magnani y dirige William Shaw.

La aerolínea, además, anunció que llevó a cabo un acuerdo de colaboración con Rentalcars.com, la compañía online de alquiler de autos con más de 900 proveedores en 160 países.

A través de este convenio, Interjet, ofrecerá a sus clientes más opciones de servicios con diferentes socios comerciales, lo que traerá atractivos beneficios como mejores precios y ofertas, no solo en vuelos. La alianza con la arrendadora on line, cubrirá los 55 destinos en los que tiene presencia en aproximadamente 10 países.

Los pasajeros continúan siendo fieles a la aerolínea a pesar de las cancelaciones que había tenido, pues como reportamos en REPORTUR.mx se estima que ya vendió más o menos tres millones de boletos para los próximos dos meses. (Interjet: tres millones de boletos ya vendidos hasta marzo)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Comentarios (0)

    Sorry, the comment form is closed at this time.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver