Hunter sucede a Pueyo, Zozaya y Balbuena

El premio REPORTUR congregará en Fitur a los grandes del turismo


R. R. | Cancún | 16 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La celebración del acto de entrega del premio REPORTUR a Stephen Hunter congregará en Fitur este miércoles 22 a los grandes líderes del turismo latinoamericano y español, en un acto que está patrocinado por la consultora Deloitte y las empresas Therrestra, Estel y Prim Spa.

Stephen Hunter, presidente y accionista mayoritario de Sunwing, recibirá en Fitur 2020 el premio REPORTUR, sumándose así al elenco de galardonados anteriores como Julián Balbuena, presidente de Best Day Travel Group; Álex Zozaya, presidente de Apple Leisure Group, y Pedro Pueyo, presidente de Oasis Hoteles.

El premio REPORTUR, que este año ha recaído en el líder del turismo canadiense, fue otorgado en los años anteriores al mayor hotelero de Cancún; al líder del mayor grupo turístico estadounidense, y a la cabeza del principal conglomerado vertical latino (Los dos líderes que más proyectan al turismo mexicano ante el mundo).

El presidente de la cadena H10, José Espelt Civit, de su lado, recibirá de manos del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, el premio Preferente, tras haber configurado una de las hoteleras más importantes de España, con presencia tanto vacacional como urbana. H10 está presente, asimismo, en el Caribe hispano y en el anglosajón (acaban de abrir un establecimiento de 1.000 habitaciones en Jamaica).

Luis López, presidente de la cadena dominicana Amhsa Marina y empresario que ha tenido presencia activa en Punta Cana, Puerto Plata y Samaná, recibirá en Fitur 2020 el premio arecoa.com, para un luchador infatigable del turismo cuya distinción será entregada por el ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García.

En la misma sala donde se desarrollará la entrega de premios —salón Neptuno, entrada norte de Ifema y a las 13.30h— se llevará a cabo una exposición de retratos, pinturas y dibujos, de los líderes del turismo español y caribeño: Escarrer, Rainieri, Fluxá, Zozaya, Riu, Hunter, Hidalgo, Matutes, Catalán, Piñero…


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver