Con amplia experiencia en consultoría estratégica

CWT nombra a Scott Hace vicepresidente de estrategia empresarial


R. R. l Ciudad de México | 17 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


CWT y su plataforma de gestión de viajes B2B4E nombró a Scott Hace nuevo vicepresidente de estrategia empresarial, y en su nueva función, Scott y su equipo serán responsables del desarrollo y la entrega de proyectos estratégicos clave, así como de proporcionar apoyo material al consejo de administración de CWT.

Scott reportará a Julia Kou, vicepresidenta sénior de estrategia empresarial y desarrollo corporativo de CWT.

«Nos complace dar la bienvenida a Scott al equipo de estrategia empresarial. Su amplia experiencia tanto en consultoría estratégica como en operativa de viajes será un activo a la hora de desarrollar las prioridades críticas de un programa que nos permita crecer en los mercados clave y diferenciar claramente a CWT de otros actores de la industria», afirmó Julia Kou.

Scott y su equipo trabajarán con los directivos clave de CWT para acelerar los principales proyectos de la empresa en torno a las estrategias de crecimiento, la eficiencia operativa y la diferenciación competitiva. Además, el equipo de estrategia empresarial trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo de CWT para definir las prioridades a corto y medio plazo y evaluar las oportunidades de desarrollo corporativo de CWT a largo plazo.

Esta no es la primera incursión de Scott en el área de estrategia empresarial. En 2015 se incorporó a CWT como director de la misma y en 2017 fue ascendido a director global sénior de socios de la cadena de suministro, puesto en el que se encargó de supervisar la relación de CWT con las herramientas de autorreserva en línea.

Antes de unirse a CWT, Scott estuvo 15 años realizando labores de consultoría en las industrias de alta tecnología y comunicaciones en compañías como Avaya, Comcast, Cognizant y Accenture gestionando grandes transformaciones de TI y desarrollando nuevas estrategias de ventas y de salida al mercado.

Scott posee un master en administración de empresas por la Universidad de Colorado, Denver y una licenciatura en ingeniería mecánica por la Universidad Estatal de Dakota del Norte.

Recientemente CWT como publicamos en REPORTUR.mx anunció el nombramiento de Charlie Sullivan como jefe de producto de su equipo de distribución aérea. (CWT nombra a Charlie Sullivan jefe de producto de su equipo de distribución aérea)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver