Dona importante suma a ONG

Volaris hace una donación para el rescate de perros


R. R. l Ciudad de México | 17 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea mexicana de ultra bajo Volaris costo realizó una donación por 50 mil pesos a la ONG Rescate Animal, para apoyar su labor de rescate a perros, gatos y otros animales en situación de calle, maltrato y abandono en toda la República.

Consciente de que las mascotas son parte importante de la familia, la aerolínea cuenta con un meticuloso protocolo para el transporte de animales, por lo cual realiza esta donación como parte de su campaña a favor de la seguridad de las mascotas.

La campaña y donación se dan tras un incidente en redes sociales en la cual estuvo involucrada la compañía y la cual fue aclarada por el mismo medio.

Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo comercial y operaciones de la Aerolínea explicó que  la semana pasada en Volaris tuvieron la oportunidad de recordarle a sus Clientes y a sus seguidores en redes sociales, que todos los pasajeros son importantes, tanto los de dos como los de cuatro patas.

La aerolínea entregó a Georgina Molina, representante de Rescate Animal, la donación a nombre de todos los Clientes de Volaris que, quienes se sumaron a esta causa través de Twitter, gracias a que la compañía señaló que por cada vez que fuera compartida esa publicación, donaría 1 peso a la organización.

El evento contó con la presencia de Cali, Pamy y Nugget, 3 perros de la Organización, los cuales se encuentran en busca de un hogar en el cual se les quiera y proteja. Volaris invitó a sus Embajadores a continuar donando a las organizaciones protectoras de animales, así como a adoptar de forma responsable.

Al final del evento, Nugget fue adoptado por la Embajadora Volaris, Bárbara Kopec.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx la aerolínea fue galardonada como la más segura low cost de Latinoamérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver