sumará solo 63 suites junto al actual hotel

Fotos – Xcaret: su lujoso nuevo hotel en Riviera Maya


R. R. | Cancún | 18 de enero de 2020 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Esta semana se anunció que en diciembre abre sus puertas oficialmente en Riviera Maya el nuevo hotel de Grupo Xcaret, La Casa de la Playa. Es la segunda propiedad desarrollada por la empresa mexicana, con una inversión de 80 millones de dólares. Su concepto es boutique y solo para adultos.

Se ubicará muy cerca del actual Hotel Xcaret y, al igual que éste, reunirá materiales sustentables y arquitectura pensada para integrarse con la naturaleza. Será un hospedaje mucho más privado, con únicamente 63 suites (Xcaret: bajaron visitas por sargazo y cierra 2019 sin llegar a su meta).

Ofertará tres conceptos distintos que agruparán las suites: Naturaleza, Diversión y Bienestar. Su diseño será moderno y estarán decoradas con piezas de arte mexicano provenientes de diversos estados. Ofrecerán vista a la selva o hacia el mar, y dispondrán de alberca privada.

El nuevo hotel de Grupo Xcaret tendrá cuatro restaurantes a cargo de chefs como Martha Ortiz y Ricardo Muñoz Zurita. También habrá un bar con vista panorámica, una cava y una mezcalería. Ofertará asimismo una chocolatería con servicio de 24 horas (Xcaret: “A los hoteleros les debe preocupar que hagamos más hoteles”).

Al igual que su propiedad hermana, La Casa de la Playa ofrecerá el plan llamado All-Fun Inclusive, con acceso ilimitado a todos los parques. La diferencia es que aquí un mayordomo organizará experiencias con transporte privado. También tendrá albercas, un canal de nado con 40 metros de extensión y un spa.

El grupo Xcaret, como reveló REPORTUR.mx, ha registrado una bajada en la llegada de turistas a sus parques, algo que ha provocado que el grupo termine por cerrar el año sin alcanzar su meta prevista para este 2019 en cuanto a volumen de visitantes. Factores como la inseguridad, el sargazo, y la falta de promoción fueron los responsables.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Clarooo!! No alcanzan, ni alcanzaran sus metas por sus putos precios que manejan como si fuera Disney World Orlando y mantienen ese mismo precio para el paisano como si la población fuera gringa.

Quisiera saber si me puedo hospedar el nuevo hotel el 10 de abril somos 6 personas

Yo creo q un un esfuerzo muchas peesonas lo pueden pagar pero solo de saver que los mismos empleados del hotel no me van a tratar bien porque no soy gringa pues mejor ni voy y solo porque no se deja propinas en dólares

No nada que ver, si son o no gringos yo fui con mi familia y el trato fue igual fue muy padre lo recomiendo

El año pasado estuve con mi familia y la pse súper bien. Me gustaría regresar y pasarla formidable nuevamente.

Espero que les vaya bien porque todos lo que sea Turismo hacen que los habitantes de esas regiones tengan un trabajo para su familia estuve el la Rivera Maya y todos ustedes fueron muy amables.


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES