durante el pasado año

Ranking – Booking revela el top 5 de destinos mexicanos


R. R. I Ciudad de México | 21 de enero de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


De acuerdo a un estudio realizado por Booking.com, en 2019, la Ciudad de México fue uno de los destinos más reservados por viajeros locales y extranjeros, tanto de placer como de negocios.

Este estudio arrojó también nuevos intereses por lo que Booking.com echo un vistazo a las preferencias de consumo de los mexicanos y extranjeros en referencia a sus viajes dentro de México en 2019.

En 2019  la capital recibió turismo de México principalmente, seguido de Estados Unidos, Francia, Alemania y España. Asimismo, la ciudad de Mexico se posicionó como el segundo destino más visitado por los colombianos, después de Madrid.

En 2019, los mexicanos turistearon en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro, y su tipo de alojamiento favorito de los viajeros de todo el mundo para hospedarse en México fue: hoteles, hostales y resorts.

Aquellos que viajaron por negocios visitaron Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla. Y en general, el top 5 de destinos que más recibieron reservas en México el año pasado fueron: Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Playa del Carmen y Monterrey.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, Booking.com reveló, por medio de una encuesta realizada con viajeros nacionales, que en 2020, los mexicanos explorarán “la segunda ciudad”, lo cual se refiere a visitar destinos no tan conocidos. (Booking descubre que mexicanos buscarán más destinos secundarios).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A. R. G
    4 años

    Es de extrañar que la cd de mexico este entre los preferidos ya que la inseguridad es terrible, aquí se aplica a los asesinos, secuestradores, rateros, sicarios, etc. según el asno es, abrazos no balazos

    La mosca
    4 años

    Quien visita Mexico tiene forzosamente que pasar de 3 a 5 dias en CDMX. El resto del pais es igual de impresionante. Lo de la violencia es relativo. Con no meterte en guerras de narcos y similares puedes disfrutar de la amabilidad y educacion de sus gentes, y por supuesto del pais, que es una preciosidad. Yo no pierdo ocasion de visitarlo y nunca he tenido ningun problema.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver