A partir de este mes de enero

Enterprise Rent a Car designa CEO a Chrissy Taylor


R. R. I Ciudad de México | 21 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A partir del 01 de enero Chrissy Taylor ocupa el cargo de directora ejecutiva (CEO) de Enterprise Holdings, Inc, compañía propietaria y que opera las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car.

Taylor se une a los cuatro directores ejecutivos que ha tenido la compañía en más de 60 años de historia y de la tercera generación de directores ejecutivos de la familia Taylor, precedida por su padre, Andy Taylor, y su abuelo, Jack Taylor.

Pam Nicholson, quien ocupó este cargo desde el año 2013, anunció su jubilación en 2019. El presidente ejecutivo de Enterprise, Andy Taylor, señaló que gracias a su extensa y variada experiencia en todos los niveles de la compañía, Chrissy está bien preparada para llevar a Enterprise a su próxima era de éxito.

Chrissy tiene el apoyo de la junta directiva y de la familia, y como directora ejecutiva, Taylor supervisará la estrategia y las operaciones globales de Enterprise Holdings, la cual, junto con su filial Enterprise Fleet Management, ofrece opciones variadas de alquiler de autos, servicio para compartir autos, alquiler de camiones, gestión de flotas, ventas de autos minoristas y otros servicios de transporte.

“Es un honor increíble ser nombrada directora ejecutiva y liderar nuestro talentoso equipo de empleados”, señaló Chrissy Taylor. “Agradezco a los excelentes líderes que me han confiado el desarrollo de sus logros y estoy totalmente comprometida a garantizar que el negocio tenga éxito por otros 62 años y más. Espero trabajar con nuestro equipo no solo para evolucionar junto con la industria de la movilidad, sino también para moldearla y encontrar nuevas e innovadoras formas a fin de lograr que los viajes sean más fáciles y convenientes para los clientes”, destacó.

Taylor se convertirá en una de las mujeres de más alto rango de las compañías de viajes más grandes del mundo y una de las principales directoras ejecutivas de todas las industrias, conforme a los ingresos de la compañía. Además de ser la directora ejecutiva, mantendrá su cargo actual de presidente.

“Chrissy es la representación de la cultura de Enterprise, en la que el cliente siempre está primero, con un enfoque especial en el trabajo en equipo”, dijo David Kemper, miembro de la junta directiva de Enterprise Holdings y presidente del comité de nominación.

Taylor comenzó su carrera al unirse al programa de capacitación en gestión de Enterprise Rent-A-Car, en el que trabajó en varias oficinas de alquiler. Durante su transición en el 2003 a las oficinas centrales corporativas de Enterprise, supervisó las operaciones regionales en todo Estados Unidos. En el 2006, Taylor se mudó a Londres para desarrollar aún más el mercado de Enterprise en Reino Unido, Alemania e Irlanda. Tras recibir su maestría en administración de empresas en la Universidad de Washington en St. Louis en el 2010, Taylor se unió al grupo de Tesorería de Enterprise Holdings, en el que colaboró con la reestructuración financiera de los negocios de gestión de flotas de la compañía. Fue nombrada vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones en el 2016 y presidenta en el 2019.

En lo que se refiere a Alamo como publicamos en REPORTUR.mx  Enterprise tiene un contrato de Franquicia por 15 años con el Grupo empresarial mexicano Grupo ARHE, al mando de Juan José Arellano Hernández. (Grupo ARHE renueva franquicia de Álamo rent a car con Enterprise).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver