hito de reportur el pasado año

El líder turístico latino tuvo 9 millones de impresiones en 2019


R. R. | Cancún | 21 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El periódico turístico más leído de Latinoamérica, REPORTUR, volvió a pulverizar en 2019 sus registros de audiencia al totalizar el pasado año con más de 9 millones de páginas vistas de acuerdo a Google Analytics, llegando a una cima a la que ningún diario profesional del Sector se ha acercado en todo el continente hispanohablante.

La cabecera para América Latina del Grupo Preferente multiplicó la audiencia en varias veces de sus perseguidores, gracias al peso de los periódicos propios para México como es REPORTUR.mx; para Colombia como es REPORTUR.co, y para Argentina como es REPORTUR.com.ar.

La vocación de anteponer el servicio al lector turístico por encima de los intereses particulares que caracterizan al resto de periódicos ha tenido como recompensa el reconocimiento masivo de la audiencia latinoamericana, que eligió la información más veraz y objetiva frente a la encaminada a gratificar a los grandes poderes.

El crecimiento sostenido de la audiencia de REPORTUR, apreciable en todos los comparadores globales de tráfico al alcance de cualquier lector, ha coincidido con las coberturas más completas sobre crisis como la de Avianca; la del rechazo inédito de la gran mayoría de la industria turística mexicana a las políticas de su gobierno federal con graves efectos en Cancún, o a las quejas actuales en Argentina por el nuevo impuesto contra el turismo.

En adelante, REPORTUR seguirá con un plan para impulsar nuevas y ambiciosas iniciativas, que serán siempre compatibles con el compromiso de nunca dejar huérfano al lector de noticias fiables, independientes y con valor real.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Comentarios (0)

    Sorry, the comment form is closed at this time.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver