con 104 villas independientes

Fotos – Abre en Nayarit el resort más lujoso al aterrizar One&Only


R. R. | Ciudad de México | 23 de enero de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, aseguró que «nuestro destino está atrayendo cada vez más a grupos hoteleros internacionales de referencia que contribuyen a consolidar nuestra oferta turística, especialmente entre los segmentos Premium. En 2019 recibimos a más de 2,7 millones de visitantes, y somos muy optimistas para los próximos años» destaca

«Varias marcas internacionales de renombre están listas para presentar sus nuevos hoteles en Riviera Nayarit, y otras más han programado sus aperturas para los próximos 5 años. Todo ello nos ayudará a posicionarnos como un destino de lujo de referencia», señala Richard Zarkin.

One&OnlyMandarina, es una de las aperturas más esperadas de 2020. Este resort, con 104 villas independientes y 54 residencias particulares, será inaugurado por One&Only a mitad de año en Riviera Nayarit y se convertirá en referencia del «ultra lujo».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    geoux
    4 años

    Otra excelente noticia ! un lugar así en México que podrá competir con otros de su tipo y categoría en Costa Rica, Colombia, por ejemplo.
    Tendrán helipuerto propio o pista para jets privados? porque las conexiones aéreas «actuales» son muy pobres y eso les podría dificultar la afluencia de super-lujo.

    Carlos C. Leal de Romo
    4 años
    Reply to  geoux

    Es en serio lo que estas diciendo ? Competir con desarrollos Ticos y/o Colombianos ?!?!?! Jajajajajajaja no hay la mas mínima cercanía en infraestructura e inversión turística de esos países para con Mexico . Lee un «poquito» mas 😉 .

    Maria Ortiz
    4 años

    Que gusto que cadenas tan prestigiosas vean a México como una opcion y así poder actuivar mas la economia del destino. Un acierto turistico entre tantos descalabros.

    winston Cruz
    4 años

    esas fotos se ven hermosas. pero el Hotel La Reunion en Antigua Guatemala. es Hermoso y super Lujo con un campo de Golf al pie del Vulcan de Agua.

    Enrique Gómez
    4 años

    Un desarrollo que ha explotado a trabajadores con falta de pagos salariales y de echo se llegó un día en que nos trabajadores de La Mandarina se pusieron en paro laboral. En cuanto a los pobladores del MONTEON están inconformes por la explotación de sus recursos naturales como lo es el agua potable







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver