con 104 villas independientes

Fotos – Abre en Nayarit el resort más lujoso al aterrizar One&Only


R. R. | Ciudad de México | 23 de enero de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, aseguró que “nuestro destino está atrayendo cada vez más a grupos hoteleros internacionales de referencia que contribuyen a consolidar nuestra oferta turística, especialmente entre los segmentos Premium. En 2019 recibimos a más de 2,7 millones de visitantes, y somos muy optimistas para los próximos años” destaca

“Varias marcas internacionales de renombre están listas para presentar sus nuevos hoteles en Riviera Nayarit, y otras más han programado sus aperturas para los próximos 5 años. Todo ello nos ayudará a posicionarnos como un destino de lujo de referencia”, señala Richard Zarkin.

One&OnlyMandarina, es una de las aperturas más esperadas de 2020. Este resort, con 104 villas independientes y 54 residencias particulares, será inaugurado por One&Only a mitad de año en Riviera Nayarit y se convertirá en referencia del “ultra lujo”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Otra excelente noticia ! un lugar así en México que podrá competir con otros de su tipo y categoría en Costa Rica, Colombia, por ejemplo.
Tendrán helipuerto propio o pista para jets privados? porque las conexiones aéreas “actuales” son muy pobres y eso les podría dificultar la afluencia de super-lujo.

Es en serio lo que estas diciendo ? Competir con desarrollos Ticos y/o Colombianos ?!?!?! Jajajajajajaja no hay la mas mínima cercanía en infraestructura e inversión turística de esos países para con Mexico . Lee un “poquito” mas 😉 .

Que gusto que cadenas tan prestigiosas vean a México como una opcion y así poder actuivar mas la economia del destino. Un acierto turistico entre tantos descalabros.

esas fotos se ven hermosas. pero el Hotel La Reunion en Antigua Guatemala. es Hermoso y super Lujo con un campo de Golf al pie del Vulcan de Agua.

Un desarrollo que ha explotado a trabajadores con falta de pagos salariales y de echo se llegó un día en que nos trabajadores de La Mandarina se pusieron en paro laboral. En cuanto a los pobladores del MONTEON están inconformes por la explotación de sus recursos naturales como lo es el agua potable