A partir del mes de marzo

Viva Aerobus, la primera en volar a Santiago de Cuba desde Cancún


R. R. I Ciudad de México | 23 de enero de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Viva Aerobus se convierte en la primera y única aerolínea mexicana en volar a Santiago de Cuba con una ruta regular de Cancún  a partir del 26 de marzo todos los días jueves de la semana.

Bárbara Cruz, directora general de mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba, señaló que esta nueva ruta directa crea una ventana de contacto clave, pues enriquece la conectividad de la segunda ciudad más importante de Cuba debido a su economía y población, características que se añaden a sus atractivos culturales, históricos y su cercanía a múltiples playas.

La ruta Cancún – Santiago de Cuba es resultado del compromiso de Viva Aerobus por fortalecer la conectividad del Caribe a precios bajos y mediante conexiones entre destinos estratégicos. El nuevo vuelo será operado con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros

Por su parte, Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, dijo que este anuncio reafirma el liderazgo que tienen en Cancún, donde cuentan con 24 rutas.

«Somos la aerolínea con la oferta más amplia de destinos en esta ciudad. Sabemos que se trata de una puerta estratégica al mercado internacional y hoy lanzamos nuestro segundo destino a la isla, que se suma a Camagüey”, dijo Zuazua.

Con el objetivo de impulsar los intercambios turísticos entre ambos países y proporcionar mayores facilidades a los viajeros, el lanzamiento de esta ruta también contempló una alianza con el tour operador Merely Tours, quien ofrece paquetes turísticos en toda la isla en estrecha colaboración con el receptivo Cubatur de Cuba.

Recientemente Viva Aerobus, anunció como publicamos en REPORTUR.mx su nuevo vuelo de Los Cabos a Nashville en colaboración con el operador turístico Vacation Express. (Viva Aerobus operará Los Cabos-Nashville junto a Vacation Express).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Francisco
    4 años

    Por qué no ponen uno semanal Monterrey-Santiago de Cuba. Con seguridad tendrá muy buena aceptación

    Francisco
    4 años

    Por qué no ponen un vuelo Monterrey-Santiago de Cuba. De seguro tendrá muy buena aceptación.

    Yalili
    4 años

    Y cual sería el precio, y sobre los equipajes no dicen nada gracias.

    Yalili
    4 años

    Pregunto cuál sería el precio de los pasajes .

    Soraima
    3 años

    Buenas tardes bendiciones necesito saber si están realizando vuelos a la C.Habana y Santiago de Cuba ya que cómo se ha presentado el Corona virus quería saber si están laborando gracias saludos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver