por parte de mara lezama

Fotos – Cancún reconoce a Pueyo y a hoteleros españoles


R. R. | Madrid | 24 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Al término de la inauguración oficial del Pabellón Caribe Mexicano en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, realizó la entrega de reconocimientos para aquellos que han sido parte fundamental en el desarrollo y crecimiento de Cancún y sus 50 años.

Como parte de la promoción del 50 Aniversario del destino, la Primera Autoridad Municipal se reunió con Pedro Pueyo hijo, Director General de Grupo Oasis, a quien le entregó su respectivo reconocimiento.

También se hizo entrega del reconocimiento a Ramón Roselló, director general de Inverotel donde se agrupan las grandes hoteleras vacacionales españolas y AMResorts.

Asimismo también dio un reconocimiento más para Ávoris que se ha convertido en el grupo más grande de España, integrado por diversas marcas como Evelop, B de Travel Brand, Barceló Hoteles, Travel Plan, Viajes Ecuador y Halcon viajes. Otorgado al nuevo socio de este consorcio Vicente Fenollar y Ricardo Fernández quien ha sido por años factor clave en el crecimiento de pasajeros de Avoris hacia Cancun, México y el Caribe.

“Hacemos un alto en el camino para agradecer a toda esa gente que ha hecho que Cancún sea lo que es hoy, los que han sido importante para que todo esto suceda”, agregó.

Además, Mara Lezama saludó y reconoció a Jorge Cortés y Gisela Blok, Director Global y Directora de Latinoamérica, respectivamente, de HotelBeds, empresa mayorista de venta de cuartos de hotel y otros servicios en línea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver