le releva Juan Carlos Zuazua

Grupo Viva Aerobus: Gian Carlo Nucci deja la dirección general


R. R. | Ciudad de México | 26 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea Viva Aerobus informó que a partir del 1 de febrero del 2020, Gian Carlo Nucci, actual director general de Grupo Viva Aerobus, dejará el cargo al frente de la compañía, mismo que será ocupado por Juan Carlos Zuazua. Gian Carlo Nucci decidió separarse de su cargo derivado de proyectos personales.

“Agradezco la oportunidad de haber contribuido en la visión y estrategia de la compañía. Viva Aerobus tiene actualmente el modelo de negocio más competitivo de la industria aérea mexicana y me siento muy satisfecho de haber sido parte de su historia”, dijo Gian Carlo, en un comunicado.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, dijo que Gian Carlo sentó las bases sólidas del Grupo, lo que le permitirá continuar con el crecimiento y expansión de la compañía durante la próxima década, según apuntó El Universal (Volaris y Viva son la cara en 2019 pero Interjet y Aeroméxico la cruz).

Por su parte, Roberto Alcántara, presidente del Consejo de Administración de Grupo Viva Aerobus comentó que la dirección y profesionalismo de Gian Carlo Nucci durante estos años al frente de la aerolínea llevaron a Viva Aerobus a un nivel de crecimiento sostenido y buenos resultados. “Estamos seguros de que su experiencia le permitirá desarrollar una función exitosa en sus nuevos proyectos”, indicó.

Viva Aerobus, como recogió REPORTUR.co, calcula que al cierre del pasado 2019 transportó cerca de 12 millones de usuarios. Al finalizar el tercer trimestre, los 36 aviones de la compañía promediaron una edad de 3.6 años, según muestran los datos de la AFAC). Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, confirmó que para 2020 la empresa recibirá entre seis y ocho aviones Airbus 320.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver