en Villahermosa, Tapachula, Tuxtla y Oaxaca

Aeromar retoma sus orígenes y abre 5 rutas regionales


R. R. I Ciudad de México | 27 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


A partir del 02 de marzo Aeromar regresa a sus raíces y vuelve a impulsar la conectividad regional con la apertura de 5 nuevas rutas: Mérida- Villahermosa; Villahermosa- Tapachula; Tapachula- Tuxtla; Tuxtla – Oaxaca, y Oaxaca-Ixtepec.

Aunado a estas rutas se suman dos vuelos nuevos a su itinerario, el primero de Ciudad de México a Manzanillo, Colima, para el próximo 2 de marzo, como habíamos adelantado en REPORTUR.mx; y el segundo de Ciudad de México a Laredo, con lo cual estará sumando su segundo destino internacional a los Estados Unidos, después de Macallen. (Aeromar regresa a Manzanillo en marzo tras casi dos años).

Juan Ignacio Rossello, director comercial, señaló que si bien el año pasado la aerolínea creció alrededor de un 14% con la misma flota e inauguró tres nuevos vuelos (Tamuín en Ciudad Valles, Puerto Vallarta y Saltillo desde ciudad de México), para este 2020  pronostican un crecimiento del 25% en pasajeros, pues además de las nuevas rutas ya mencionadas estarán recibiendo 4 aviones ATR 72 más a su flota, dos para el mes de marzo y los dos restantes durante el resto del año, con lo cual estarán incrementando su flota en un 40%.

«La gente esta prefiriendo a Aeromar y cada día conocen más la aerolínea, tan solo en el mes de diciembre tuvimos un 37% de pasajeros nuevos», dijo Rossello.

El directivo argumentó que lo que buscan es seguir impulsando la conectividad nacional, seguir impulsando a México, y lo mejor es que ahora pueden moverse de un destino a otro sin pasar por la capital mexicana.

El director comercial dejó en claro que desde hace dos años la aerolínea ha llevado a cabo varias iniciativas para incrementar sus ingresos y poder disminuir sus costos, por lo que hoy en día Aeromar es una empresa económicamente viable. «Nos reinventamos y volvimos a nuestra raíces que es la conectividad regional con los ATRs y la misión de impulsar estas regiones de México».

Para Aeromar las agencias de viajes -dijo Rosello-, son su principal aliado, ya que la aerolínea no podría crecer sin ellas, pues son su canal principal de ventas -casi un 60% de sus pasajeros vienen de las agencias-.

Por ello, la aerolínea que dirige Danilo Correa quiso galardonar a sus 10 Agencias Top en Ventas en el Puerto de Acapulco, -destino al que llegó por primera vez hace 32 años-.

Las agencias con más ventas para Aeromar en 2019 que forman parte de su Top Ten fueron: Viajes el Corte Inglés, CTS Viajes de Negocios, PriceTravel.com, Consolid México, BCD Travel, Contravel Mx, BestDay.Com, Amex GBT, Expedia y Despegar.com Las cuales coincidieron que la aerolínea se ha renovado en todos los sentidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver