dos adultos y dos menores

Incidente en vuelo de Aéroméxico con AMLO: “por seguridad” una familia se baja del avión


R. R. | Ciudad de México | 1 de febrero de 2020 25 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Una familia abandonó el avión en el que viaja el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Villahermosa, Tabasco, “por su seguridad”. Los integrantes de la familia, compuesta por dos adultos y dos menores, al ver que el mandatario abordaba el vuelo 507 de Aeroméxico, inmediatamente informaron a las sobrecargo que se bajarían.

“Es por mi seguridad y la de mi familia”, explicó el padre de familia. La familia de cuatro personas se levantaron voluntariamente  de sus asientos en vísperas del despegue para descender de la aeronave. Escuetamente, el padre de los dos hijos refirió que prefería bajarse porque era riesgoso volar en el avión donde se trasladaba el Presidente.

Tras esto, personal de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México entró al avión para revisarlo. El vuelo estaba programado para salir a las 9:55, sin embargo, debido a esta situación, el viaje se retrasó, revelaron varios medios locales como eluniversal.

Sin mayores aspavientos los miembros de la familia se dirigieron a la salida del avión. Acto seguido un grupo de cuatro integrantes del servicio de seguridad del aeropuerto ingresaron a la aeronave para iniciar una revisión “protocolaria” cuando algún pasajero opta por bajar del avión de improviso.

De inmediato se abocaron a revisar los asientos y los espacios donde se coloca el equipaje de mano por espacio de 10 minutos. Aunque la revisión se realizaba en torno al asiento que ocupaba, el mandatario no se inmutó ni realizó ningún comentario, como tampoco lo hicieron su equipo de seguridad que mantuvieron una discreta vigilancia.

Tras su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México para viajar al sur del país.

En esta zona realizará una gira de trabajo por Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, donde se dará el banderazo de construcción de un gasoducto que lleve gas barato a la zona, así como promover programas y proyectos de su gobierno como el Tren Maya y “Sembrando Vida”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

AL FIN ! una familia que piensa correctamente, ya que hoy por hoy el descontento hacia las absurdas acciones seguidas de chistoretes y descalificaciones de toda índole, hacen muy peligroso viajar junto al Siñior.

AMLO, DEBERIA VOLAR EN AVIONES DEL EJERCITO, Y SALIR DEL HANGAR PRESIDENCIAL, Y NO EXCUDARCE CON PASAJEROS EN CASO DE UN ATENTADO. ADEMAS DEMORA VUELOS, HACE SOBREVENTA DE ASIENTOS, CON SU SEQUITO Y PERSONAL MILITAR ARMADO, LO CUAL ESTA PROHIBIDO, EN AVIONES CIVILES.

Creo haría lo mismo, viajar con el Mesías es un riesgo que no se necesita, además de su incómoda presencia.💥❗

Un presidente nunca deberia viajar en aerolinea de linea. Nunca. Yo lo banco a AMLO pero esto es poner en riesgo su seguridad y la de los demas pasajeros.

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos representa a la nación en su totalidad y no solo a la bancada de un partido como siempre suele ser. Este mismo debe abordar aeronaves de las fuerzas armadas asignadas para este fin. Ya que representa seguridad, rapidez, logistica y estrategia. Algo que las aerolineas comerciales carecen, ya que de seguir así esta en riesgo su vida, la de la tripulación, la del pasaje, incluso en tierra. Ya que hasta el momento. No ha existido ni existira mandatario que no este expuesto a ningun atentado.

Seguramente han de tener un chingo de dinero y de tiempo.para comprar otro boleto.nomas por el berrinche de que les cae gordo el sr.

En realidad el comentario fue por la seguridad de su familia, independientemente si te cae bien o no, si tienes los recursos para comprar otro vuelo para toda tu familia solo por el hecho de sentirte más seguro, adelante!

Asco me da tu pinche ignorancia. Informarte bien que tipo de presidente tienes imbécil. NO SEAS UN PUTO Y BARATO PRIANFÓBICO que sólo se escudan en hacer parallelismos con el pasado sin tener encuenta nuestra realidad del presente y futuro. Ahí tienes a Venezuela y Cuba

Es viejito es populista y farandulero.

Populista . Si sabes .que las naciones más poderosas como .RUCIA .FRANCIA , DINAMARCA Y OTROS PAISES DE EUROPA SON POPULISTA no me salgas con el cuento por favor.

El primer presidente que no le da asco la gente y está haciendo mucho por el pueblo y el pinche pueblo mamon mal agradecido que llega haber por ahí “con poder” ja ja.
Prefieren que se los estén violando. Sólo asi están contentos.
Bien por el señor presidente, respetaré sus decisiones, y le agradezco su preocupación por sacar adelante al país parando tanta pendejada, siempre habrá mil maneras de haber algo.
Pero robar como las ratas que nos disque gobernaron no tiene perdón.
Servirse del pueblo y tratarlo como idiota, No está bien.

Creo que alguien no ha visto las noticias ni los indicadores economicos, yo vote por Amlo pero ya me decepcionó, no mas atole con el dedo!

Mal de tu parte mi bien pero todos tenemos un punto de vista diferente . Y tienes razón mira más noticias de tv y seguras pensando igual por qué aquí en Estados Unidos los gringos ablan bien de López Obrador. 😉

Lo mismo hace el masburro de Venezuela, hacer ver que sale en el avión presidencial y resulta que va en vuelos comerciales…

Maduro, mando a pintar los 3 aviones presidenciales de los colores de la aerolínea CONVIASA, siguen siendo aviones VIP. Soy venezolano y vivo en Venezuela

Gente weona

Pues yo creo que cuando existe una paz interna, no se piensa en fatalidades, pero es respetable el actuar de cada persona, todos somos libres de transportarnos en dónde se considere correcto y se sienta uno bien. El presidente puede hacerlo, al igual que cualquier persona, no entiendo el porqué del temor, al contrario para mí sería un honor viajar a su lado.

Pues cada quien su decicion, si ellos se sienten mas seguros, adelante.
Don Presidente podria ser mas sensato y no exponer a la ciudadanía con sus decicio es de transporte, podria usar aviones militares. Ni tanto que queme el santo pero ni tan poco que no lo alumbre decia el abuelo.

Los que estar en desacuerdo con nuestro presidente. Por qué no se manifestaron cuando los anteriores presidentes compraron este problema y burla a el pueblo

Desde Colombia, hace muchos años el último pasajero q se subió a un vuelo en que yo iba fue un político q se sentó junto al lado mío,. Ia sensación mia fue de terror ya q este señor era un comisionado de paz, meses después el fue asesinado.
No juzgo a nadie, siempre viajar con el presidente tiene riesgo., quizás AMLO no lo piensa así.

Yo tambien soy Colombiana y considero que si al Señor presidente la asignan un avión es algo que va más allá de simple preferencias, así que es bueno que el mantenga su posición, ya que usar lo o no, no le hace mejor o peor persona. La humildad no se manifiesta en las cosas si no en el ser, así que su posición de presidente sea bueno o malo siempre le hará el blanco de sus enemigos. Por el bien de él y de el pueblo a quien el ama debe volar con más seguridad, y que mejor que su propio avión.

Me parece muy bien lo q hizo este padre de familia.
Independientemente si tiene para pagar o no otra boleta la seguridad de su vida y la de su familia está primero.

“Es por mi seguridad y la de mi familia”, explicó el padre de familia. La familia de cuatro personas se levantaron voluntariamente de sus asientos en vísperas del despegue para descender de la aeronave. Escuetamente, el padre de los dos hijos refirió que prefería bajarse porque era riesgoso volar en el avión donde se trasladaba el Presidente.
” MUY INTELIGENTE” Claro que no es seguro ir en el mismo aparato donde viaja el ilustrisimo y su sequito


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES