Y convertir a México en líder

Budget pretende incrementar la renta de autos en un 50%


R. R. I Ciudad de México | 2 de febrero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Budget Internacional, que ahora representa en México Grupo Terra, pretende posicionar a México como el país líder en Latinoamérica en renta de autos, a la par de Colombia y Brasil, por lo que trabajaran fuertemente para incrementar las rentas en un 50% en este 2020.

Carlos Fernández, CEO y Presidente de Grupo Terra, señaló que la oportunidad de crecer en México es infinita por la cercanía con los Estados Unidos.

Fernández resaltó que de cada 100 mexicanos que viajan al extranjero 7 alquilan un auto, por lo que hace falta realizar una gran labor no solo en los viajeros de placer, sino de negocios.

Al nuevo equipo de Budget en México se une Claudia Vásquez como directora comercial, quien funge también con el mismo cargo en Grupo Terra. Su objetivo en esta nueva posición será hacer crecer a la marca, “creo que falta mucho por hacer, muchos segmentos a donde llegar agencias de viajes, empresas y clientes directos”, dijo Vásquez.

Bajo la representación de Terra, Budget durante el mes de febrero ofrecerá a las agencias de viajes un incentivo extra, y detalló que los agentes de viajes tienen una escala de comisión dependiendo de los días de renta que va desde los 0.50 Centavos de dólar hasta los 5 dólares.

Asimismo, la directora comercial señaló que se enfocarán mucho en el servicio y estarán muy cerca de las agencias de viajes, capacitándolos. “La meta es que sean unos expertos en como vender un auto para que sus clientes puedan llegar con el servicio en prepago”.

Por último, Vásquez habló de lo nuevo que ofrece Budget al mercado como su flota, su sistema de prepago en todos sus productos, su programa fast break que evita las demoras en mostrador y Avis budget Rewards, así como la cobertura mundial que ofrece contrato de alquiler en español en los Estados Unidos.

Entre las condiciones que se necesitan para rentar un auto detalló: ser mayor de 25 años, contar con tarjeta de crédito y licencia de conducir vigente. Y destacó que un elemento importante para elegir Budget son sus tarifas, que han sido diseñadas para presupuestos exactos con autos de excelente calidad.

Budget se ha caracterizado por trabajar de la mano con las agencias de viajes del país la arrendadora como publicamos en REPORTUR.mx realizó una alianza con A.G. Tours, la agencia de viajes al mando de Alicia Valles, con interesantes programas de viaje por algunos de los atractivos turísticos más emblemáticos de España. (A.G. Tours oferta programas a España con Budget).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto
    4 años

    Buenos días, espero que además de todos los beneficios que dicen van a dar a los clientes, no los estafen como me paso a mí con el Representante Budget de República Dominicana que por un simple roce que tuve en un vehículo me pasaron y me cobraron una pintura completa, lo que hizo que mi seguro no reconociera dicho arreglo, porque solicité presupuestos y documentación respaldatoria y siempre evitaron enviarme dicha información, en una palabra, no contrate más BUDGET, por estafadores. Espero que cambien. Además les cuento traté de ubicar una casa central para poder quejarme y me aseguraron que es una marca franquiciada en los diferentes países y a nivel internacional no hay ningún responsable, esto dicho por el representante de Argentina, son pocas las agencias de alquiler serias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver