Con venta de boletos de autobús

Despegar lanza ‘Autobús’ con pagos en 18 meses sin intereses


R. R. I Ciudad de México | 4 de febrero de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Un nuevo servicio turístico se suma a la oferta de Despegar en México, con el lanzamiento de Autobús, su nuevo producto con el cual los mexicanos podrán reservar boletos de autobús y pagarlos hasta 18 meses sin intereses, desde la plataforma o app móvil de la empresa de viajes on line.

Despegar estará ofreciendo bajo el respaldo de ETN Turistar de Lujo, reservas y viajes a 70 diferentes destinos como Aguascalientes, Acapulco, Cuernavaca, Guadalajara, Manzanillo, Guanajuato, Huatulco, León, Mazatlán, Morelia, Monterrey, Puebla, Puerto Escondido, entre otros.

Con este nuevo producto en México, Despegar se convierte en el jugador de la industria con la propuesta de servicios turísticos más completa y al mismo tiempo, reafirma su compromiso de adaptarse a lo que los consumidores quieren y necesitan para su viaje.

Autobús es un servicio que ya existía en Despegar Chile, Brasil y Argentina, y por ello este lanzamiento en México se ve con altas expectativas de ser bien recibido, ya que de acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo (SECTUR), el 40% de los viajes de turismo que realizan los mexicanos son a través de este tipo de transporte.

«Los viajeros son el centro de nuestra estrategia y en este sentido, durante estos 20 años hemos trabajado en crear las mejores alianzas con diversos proveedores turísticos, con el objetivo de ofrecer la más amplia oferta en hoteles, aerolíneas, arrendadoras de autos, tours y ahora autobuses en un mismo lugar, con la gran ventaja de poder pagar a meses sin intereses y elegir el medio de pago preferido», dijo Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar en México, durante la presentación del nuevo producto.

Por el lanzamiento, Despegar ofrecerá boletos de autobús con hasta un 70% de descuento al pagar con Banorte.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, Despegar compró a Best Day por 136 millones de dólares. (Despegar compra Bestday por 136 millones de dólares)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rafael
    4 años

    Es una buena idea, pero lo del 70% no lo creo, desgraciadamente en México las OTA’s inventan descuentos que no son reales.

    geoux
    4 años

    Autobús es un servicio que ya existía en Despegar Chile, Brasil y Argentina, y por ello este lanzamiento en México se ve con altas expectativas de ser bien recibido, por los que ponen piedritas y piedrotas en los caminos nacionales y que bajan a los usuarios no sin antes despojarlos de sus pertenencias, toda una experiencia viajar por nuestras «segurisimas» carreteras, sobre todo en Oaxaca, Guerrero, Michoacan, Morelos, Chiapas, Tabasco ya que de acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo (SECTUR), el 40% de los viajes de turismo que realizan los mexicanos son a través de este tipo de transporte y no se menciona el porcentaje de personas que no llegan a su destino por culpa de estos grupos que ya los acusaron con sus madres pero «no» entienden, que disfruten su viaje de máxima aventura por carretera.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver