procedentes de Perú

Cancún: camioneta vuelca y hiere a 20 turistas rumbo al aeropuerto


R. R. | Cancún | 5 de febrero de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Al menos 20 personas resultaron heridas luego de que la camioneta tipo Van que las transportaba en dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún, volcó antes de llegar a Puerto Morelos.

El hecho ocurrió minutos después de las 16 horas, cuando, según información de uno de los pasajeros, el chofer dormitó y perdió el control de la unidad que conducía. Para cuando reaccionó ya era tarde y no pudo evitar la volcadura.

Información preliminar, según Sipse, indica que al menos 20 turistas procedentes de Perú resultaron con lesiones tras el accidente, que a la altura del hotel Moon Palace.

Paramédicos y elementos de Seguridad Pública acudieron al sitio para realizar labores de rescate y dirigir el tráfico vehicular en la zona. El conductor quedó atorado dentro de la unidad y fue trasladado a un hospital para ser atendido. Su estado  de salud fue reportado como delicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    geoux
    4 años

    El hecho ocurrió minutos después de las 16 horas, cuando, según información de uno de los pasajeros, el chofer dormitó y perdió el control de la unidad que conducía. Para cuando reaccionó ya era tarde y no pudo evitar la volcadura.
    Sin embargo la falta de vigilancia y de control de la mayoria de estos transportes, conduciendo a 180 km/h, «defenseando – hechando luces – mentando madres con el claxon» ante la nula vigilancia hacia ese sector, y contribuyen enormemente a la imagen negativa para el Caribe Mexicano, de seguro lo comentaran en el Tianguis de Mérida, ojala pongan un stand de Sintra para que expliquen todas las medidas que se toman ante estas oportunidades, el porque las plataformas digitales de transporte no están permitidas, el porque un chofer pueda conducir dos turnos de 8 horas seguidas y tantas otras cosas que hacen que el turismo sea todo un milagro por esta región, como se comenta una y otra vez es el único sector que no avanza en la misma dirección que los servicios turísticos de calidad que si se tienen. Lastima!

    Marita García
    3 años
    Reply to  geoux

    Creo que también tienen culpa los pasajeros que permiten que lo hagan a exceso de velocidad







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver