Después de dos años de exitosa gestión

Brenda Alonso, nueva presidenta de AFEET tras Yarla Covarrubias


R. R. I Ciudad de México | 6 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Y como no hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza, Yarla Covarrubias cedió la estafeta como presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) para el período 2020 2021, a Brenda Alonso, quien además se estrena como directora en México de SG Mobile.

Visiblemente emocionada, Covarrubias destacó que entrega una asociación con un crecimiento del 45% en su membresía, y de un 38% en sus capítulos, asimismo dijo, AFEET alcanzó su internacionalización y llevó a cabo dos eventos en las principales ferias internacionales, además de dos Congresos Internacionales, entre otras acciones.

Después de una recapitulación de todas las tareas que emprendió junto a su mesa directiva, y de agradecer a sus socios comerciales su apoyo a lo largo de sus dos años de gestión, Covarrubias dijo a la nueva presidenta: «Brenda te entrego una asociación renovada, reposicionada, con un crecimiento exponencial, reconocida como una de las asociaciones con mayor crecimiento y líder en nuestra industria», al mismo tiempo que señaló con orgullo, que recibió la asociación con 400mil pesos, mismos que hoy entrega triplicados, con lo que dejó claro su compromiso con la asociación de la cual se despidió de la presidencia diciendo ¡Misión Cumplida!

La toma de protesta de la nueva mesa directiva y su nueva presidenta la llevó a cabo Humberto Hernández Haddad, subsecretario de Turismo, en representación de Miguel Torruco titular de la dependencia.

Ante las socias y presidentas de los capítulos filiales de México, Alonso dio a conocer parte de su plan de trabajo que estará basado en tres ejes: Aprender, ganar y regresar (Learn-Earn-Return) con capacitación constante; para compartir y regresar al plan de trabajo, dijo Alonso.

La nueva presidenta destacó que este año será su aniversario 50, por lo que tendrán grandes retos.

Alonso también habló de la importancia de la mujer en el turismo, ya que entre el 80 y 85% de las decisiones para realizar un viaje la toman las mujeres. Y apuntó que el 76% de los agentes de viajes son mujeres.

La mesa directiva como publicamos recientemente en REPORTUR.mx quedó integrada de la siguiente manera: Yarla Covarrubias, asesora; Ivette Bistrain, primer vicepresidenta; Magdalena Saldivar, segunda vicepresidenta; Blanca Herrera, tesorera y Mariana Pérez, secretaria. (AFEET designa a Brenda Alonso para la presidencia de 2020).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver