Para desarrollar su presencia a nivel internacional

Aeromar selecciona a APG como su representante general en 34 países


R. R. I Ciudad de México | 7 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea regional mexicana Aeromar designó a APG, la red más importante del mundo para servicios aéreos, como su agencia de ventas y servicios generales (GSSA) en 34 países de todo el mundo: Costa Rica, Francia, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Brasil, Chile, Taiwán, Colombia, República Checa, Eslovaquia, Dinamarca, Ecuador, Finlandia, Grecia, Hong Kong, India, Israel, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Uruguay.

Fabricio Cojuc, director ejecutivo de estrategia y alianzas de AEROMAR señaló que la aerolínea eligió a APG para apoyar su crecimiento en más de 30 mercados en todo el mundo. “La experiencia de APG Network en distribución y marketing permitirá a Aeromar desarrollar aún más rápido nuestra presencia comercial a nivel internacional. Estamos muy entusiasmados y seguros de nuestra nueva colaboración», dijo.

Por su parte Eduardo Baquero, miembro de la junta directiva de APG , destacó que su equipo de profesionales en el campo asegurarán el éxito de la aerolínea en los 34 mercados.

Por su parte Jorge Sales Gordoa, director de APG México y miembro de la mesa directiva de APG, dijo que ambas partes fueron clave para llevar a término esta negociación y poder representar a Aeromar en estos países.

Con 32 años de operaciones ininterrumpidas, Aeromar esta comprometida en ofrecer a los pasajeros los beneficios de una aerolínea de servicio completo con los más altos estándares de servicio y seguridad.

Con sede en Ciudad de México, Aeromar cuenta con la flota más joven del país, la cual consta de aviones de última generación ATR 42 y 72 de la serie 600, que realizan más de 70 vuelos por día con un excelente historial de puntualidad y confiabilidad.

Aeromar está certificada para operar vuelos regulares y charters nacionales e internacionales para pasajeros, carga y correo.

Su programa de código compartido con United y su asociación con Mileage Plus permiten a los miembros del programa acumular y canjear puntos de millas en la red de rutas de Aeromar.

Recientemente la aerolínea anunció como publicamos en REPORTUR.mx que a partir del 02 de marzo Aeromar regresa a sus raíces y vuelve a impulsar la conectividad regional con la apertura de 5 nuevas rutas: Mérida- Villahermosa; Villahermosa- Tapachula; Tapachula- Tuxtla; Tuxtla – Oaxaca, y Oaxaca-Ixtepec. (Aeromar retoma sus orígenes y abre 5 rutas regionales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver