vicepresidenta de soluciones para USA y Canadá

Sabre ficha a Erika Moore, ex de Travelport y de Aeroméxico


R. R. I Ciudad de México | 11 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Otra mexicana llega a un puesto importante dentro de Sabre a nivel internacional, se trata de Erika Moore, quien estuvo al frente de la dirección regional de América Latina y el Caribe de Travelport, y después fue promovida para ocupar el cargo de vicepresidenta y gerente general para Estados Unidos, y anteriormente ocupara también cargos a nivel gerencial en Aeroméxico. Ahora Moore tendrá a su cargo la vicepresidencia de soluciones de viaje para Estados Unidos y Canadá, nueva área que incluye la red de viajes, soluciones aéreas y de datos y análisis en todas las unidades de negocios.

Esta designación se da luego que Sabre  Corporation, anunciara una serie de cambios en su estructura organizativa y en sus acciones de liderazgo tecnológico, que refuerzan el compromiso de la compañía con la próxima generación de ventas minoristas y distribución.

Los clientes están buscando soluciones tecnológicas integrales para sus necesidades de venta minorista y distribución que desbloqueen nuevas oportunidades para interactuar con los viajeros, generar ingresos y volver a sus clientes más competitivos, de acuerdo a Sabre, por lo que con esta nueva área la globalizadora estará buscando alinear su estructura organizativa para reforzar su enfoque en el cliente y fortalecer aún más el desarrollo de productos.

Para Sabre el negocio de los viajes está lleno de oportunidades, de desafíos en un mercado ansioso por la innovación, asimismo se enfrenta el reto de desarrollar plataformas de próxima generación y la investigación de operaciones.

La región de América del Norte, es una de las más importantes para Sabre, cuyo corporativo se encuentra basado en Dallas, Texas.

Cabe destacar que la primera mexicana en ocupar un rango de alto nivel en la globalizadora fue Gloria Guevara, actual presidenta de la Organización Mundial de Viajes y Turismo WTTC.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Sabre anunció la renovación a largo plazo de su acuerdo de distribución con la aerolínea australiana Qantas. (Sabre renueva a Qantas para su programa Beyond NDC)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver