Con una atmósfera de mayor sensualidad

Abre en Riviera Maya el hotel erótico de lujo de Desire Resorts


R. R. I Cancún | 12 de febrero de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Original Group arranca el año con la apertura del nuevo Desire Mansion, el primer hotel boutique de lujo de la marca Desire Resorts enfocado en brindar exclusivas experiencias de sensualidad en el Caribe.

Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group, la marca mexicana pionera en alojamiento para adultos, destacó que Desire Mansion, ubicado dentro del hotel Desire Riviera Maya Pearl Resort, combina lujosos espacios y una sensual atmósfera que brindará una exclusiva experiencia a las parejas que buscan nuevas aventuras en su relación.

“Nos complace iniciar el año con esta gran noticia y dar la bienvenida a todas las parejas que buscan un espacio lujoso, exclusivo y más íntimo para explorar su sensualidad mencionó de la Peña, apuntando que la apertura de Desire Mansion representa la evolución de la marca y oferta de Desire.

Desire Mansion es un edificio nuevo de tres pisos que destaca por la elegancia en sus acabados de cristal blanco aperlado y una atmósfera de mayor sensualidad.  El resort boutique cuenta con ocho suites: seis exclusivas Mansion Suites, tres con acceso directo a la piscina en el primer piso y tres en el segundo piso con jacuzzi; y dos Royal Suites, con jacuzzi, bar privado y sala de estar, en el nivel superior.

De la Peña apunto que las parejas que visiten Desire Mansion disfrutarán de acceso completo a las amenidades de lujo en Desire Riviera Maya Pearl Resort, asimismo ésta nueva propiedad tendrá un área de espera y check-in exclusivo, además de un espacio para eventos privados, entre otras amenidades.

Los huéspedes tendrán sus propias áreas de ropa opcional dentro de Desire Mansion, así como una versión única de las icónicas Playrooms de Desire, donde podrán conocer e interactuar con otras parejas.

Desire Mansion se integra al portafolio de marcas de Desire Resorts como la primera en el segmento de lujo con áreas ropa opcional, exclusivas para parejas. Desire Mansion es un espacio excepcional a visitar en 2020 para reencender la llama de la pasión y disfrutar de un ambiente único de lujo, intimidad y sensualidad.

El anuncio de esta apertura como lo habíamos anunciado en REPORTUR.mx se dio en el Tianguis Turístico de Acapulco 2019, al igual que el de Temptation Miches Resort en República Dominicana. (Original abrirá resort para adultos en Miches de “Topless Opcional”)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    geoux
    4 años

    Los representantes de los diversos sectores del país tendrán precio especial para el nuevo Empire Mansion donde tendrán sus propias áreas de entrenamiento digital para la tranza, así como una versión única de las icónicas Playrooms de San Lazaro, San Cosme, Mazarik, Bucareli etc, donde podrán conocer e interactuar con otras parejas de las 32 entidades federativas.
    La idea básica es salir renovado con nuevas ideas de como rifar a las secretarias sin entregarlas, de como rifar a las esposas para entregarlas a cualquiera que las solicite, de las ultimas novedades de como recibir las dádivas dentro y fuera del país, de como afiliar al instituto nacional neopotico de forma inmediata.
    Sobre todo el area VIP exclusiva solo para la realeza, real de la realidad actual.

    geoux
    4 años

    Original Group arranca el año con la apertura del nuevo Manxxxion, el primer hotel boutique de lujo de la marca 4T Resorts enfocado en brindar exclusivas experiencias de sensualidad en el mejor ambiente y mas original, tendrá una zona VIP para nuevos Juniors 4T que llegaran en LearJet y después en Helicoptero Puma hasta el resort, para no encontrarse en la carretera a las combis, camionetas, taxis y Turistas, guacala! fuchi!
    Toda una nueva modalidad ahora al alcance de estas privilegiadas familias.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver