Director General de Air Canadá para México

Canaero nombra a Luis Noriega Benet presidente del Consejo


R. R. | Ciudad de México | 14 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Cámara Nacional de Aerotransporte (Canaero) celebró este miércoles 12 de febrero su Asamblea General Ordinaria del 2020 en la que su Consejo Directivo nombró por unanimidad a Luis Noriega Benet para ocupar la Presidencia de la Cámara, en sustitución de Alejandro Alonso Olivares.

El nuevo presidente de la Canaero es egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Iberoamérica y está certificado como capitán piloto aviador con licencia FAA obtenida en Lichfield Aviation en Phoenix, Arizona. Desde 2014, ocupa el cargo de Director General de Air Canadá para México y Centro América.

En el evento se mencionaron varios logros de las Cámara Nacional de Aerotransporte entre los que destacó la creación, ante el nuevo gobierno federal, de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), órgano administrativo desconcentrado de la SCT encargada de regular la aeronáutica civil del país.

Asimismo, según SPDNoticias, también se ensalzó como logro la eliminación de modificaciones a las leyes del ISR y del IVA dentro del paquete económico 2020, las cuales impactaban gravemente a la industria, evitando afectaciones económicas por miles de millones de pesos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Vacuna COVID-19 no es la panacea del mundo


OPINIONES ANTERIORES