Inaugurará dos rutas más

Viva Aerobus es la mayor aerolínea de Monterrey con 37 rutas


R. R. I Ciudad de México | 14 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Con una mayor oferta de rutas que cualquier otra aerolínea, Viva Aerobus lidera el mercado en Monterrey, pues a la fecha mantiene un total de 37 con un crecimiento del 18%, y va por más vuelos, pues el 20 de junio estará inaugurando su ruta Monterrey -Orlando y el 26 de junio servirá el Monterrey San Antonio.

Con estos nuevos vuelos, Viva Aerobus alcanza un total de 6 rutas a Estados Unidos desde Monterrey, donde ya vuela a Chicago (temporada), Houston, Las Vegas y Los Ángeles. Con ello, Viva reafirma su compromiso con la conectividad de una de sus bases operativas más importantes.

Viva Aerobus incrementa su presencia en Estados Unidos donde ya opera19 rutas, atendiendo así las necesidades de cada vez más viajeros internacionales. En este sentido, Viva registró un aumento del 56% en el número de pasajeros desde/ hacia Estados Unidos en 2019 en comparación con 2018 con más de medio millón de clientes.

La apertura de estas rutas se sitúa en un momento de crecimiento histórico de Viva Aerobus en Nuevo León, pues la aerolínea celebró un récord nuevo al alcanzar la cifra de 200 mil pasajeros transportados en vuelos de conexión.

Asimismo la aerolínea informó que todos los vuelos que ofrece en Monterrey, nacionales e internacionales, despegarán o llegarán a la Terminal C, tras haber incorporado los servicios de aduana y migración en esta terminal.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, señaló que seguirán ampliando su oferta respaldados por la flota más joven del país y los mejores precios. Viva Aerobus está, como publicamos en REPORTUR.mx, entre las 11 aerolíneas latinas en contar con equipo Airbus.(Los 11 aerolíneas latinas con el Airbus alternativo al 737 Max)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios