El Corte Inglés, Iberia, Riu, Piñero, Blue Bay...

Grandes inversores hoteleros de España viajarán a Mazatlán


R. R. | Madrid | 16 de febrero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El secretario de Turismo de Sinaloa, Oscar Pérez Barros, confirmó a ocho empresas turísticas interesadas en invertir en el puerto después de la participación de Sinaloa en Fitur en Madrid, entre ellas El Corte Inglés, Iberia, Riu, Piñero, Blue Bay, Iberostar, Milan Park y se acordaran visitas de inspección en el primer trimestre.

Señaló que, en el caso de El Corte Inglés, empresa dedicada al turismo, será en marzo cuando lleguen para verificar los tours para después empezar con la campaña de promoción, según El Sol de Mazatán.

En cuanto la línea área Iberia, Isabel Orozco, directora de Acuerdos Comerciales, hará un viaje de inspección en marzo para desarrollar la ruta de acuerdo a las necesidades de sus clientes, y será a través del convenio que tiene con Interjet con el que se hagan paquetes, de esa manera es como los visitantes arriben a esta región.

De la misma manera, con Eric Rodríguez, vicepresidente de Sunwing, para agregar dos vuelos adicionales de Canadá a Mazatlán, así como también se acordó el hermanamiento entre Valencia, España, y Mazatlán, y también con los acuarios de la ciudad española, de Monterrey, California y Vancouver, Canadá, que apoyarán con investigación y educación en la protección y cuidado al medio ambiente del Nuevo Acuario del puerto.

Dijo que se hicieron convenios para promocionar y realizar paquetes de gran alcance con las operadoras más importantes de España, como Corte Inglés, LogiTravel, y Tui Group, Iberia, entre otras.

Pérez Barros quien acompañó al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, a este evento turístico de corte internacional, mencionó de las juntas con cadenas hoteleras que buscan invertir en diferentes destinos de México, como es el caso de Carmen Riu, Consejera Delegada del Riu Hoteles, quien mostró interés por invertir en Culiacán.

Añadió que Encarna Piñero, CEO del grupo Piñero, a quien le llamó la atención la Isla de la Piedra para invertir, al igual que JamalSatli Iglesias, presidente de BlueBay Hoteles, con quien se acordó un viaje de inspección a Sinaloa.

Mencionó los nombres y las empresas que representaban cada uno con los que sostuvieron reuniones, precisando los compromisos que se adquirieron, y las posibles fechas en las que pudieran estar en la entidad para finiquitar los resultados.

El funcionario estatal agregó que también se tuvo entrevista con Víctor Moneo, vicepresidente Sales, Latin América & I.C.A Iberia, acordando con Isabel Orozco, directora institucional de Acuerdos Internacionales, para que realice una visita de inspección en marzo, con el propósito de desarrollar una ruta aérea de acuerdo a las necesidades de sus clientes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Betanzos
    4 años

    Antes de tirar la casa por la ventana, sugiero que se aseguren de que las intenciones de los Operadores, de incluir Mazatlán en sus catálogos de productos sean «bona fide».







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver