Ellas prefieren una cama extra-King size

Booking diferencia los gustos hoteleros entre mujeres y hombres


R. R. I Ciudad de México | 20 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Mientras que las mujeres prefieren una cama extra-King size, seguido por áreas verdes, los hombres prefieren habitaciones inteligentes, que se manejen por comandos de voz, además de los requerimientos básicos de un alojamiento, cómodo, limpio y accesible, así lo dio a conocer Booking.com, luego de encuestar a viajeros mexicanos para saber cuáles son los elementos que compondrían su alojamiento de ensueño, y qué destinos son los que más les gustaría visitar.

El 49% de los viajeros mexicanos consideran que el alojamiento de sus sueños debe tener atención personalizada, 48% buscan que este ubicado en una locación inigualable y única y al 44% le gustaría que fuera auténtico a la región.

Hablando de destinos de ensueño, los mexicanos escogieron Cancún como su lugar en México preferido, la Laguna de los 7 colores como uno de los que más les gustaría visitar y viajar a Europa como la actividad que más los haría sentir que están soñando despiertos.

Por otro lado, el estudio reveló que los mexicanos también tienen pesadillas relacionadas con sus viajes, ya que el 66% comparte que tiene miedo llegar a un alojamiento sucio, seguido por el 12% que teme no se parezca a las fotos.

Hablando sobre por qué los mexicanos sienten que no han podido realizar el viaje de sus sueños, 78% dijo que por dinero como el principal factor, seguido por la falta de tiempo (40%).

Inspirado en esta información, Booking.com presentó la activación Posada Alebrije Dreamroom, en colaboración con Papalote Museo del Niño, para invitar a todos a soñar en grande y viajar dentro de sus sueños.

El Alebrije construido y pintado a mano por el reconocido colectivo Artsumex, festeja la naturaleza, el arte nacional y la magia de lugares en México que te hacen sentir como si estuvieras soñando despierto para ofrecer momentos inigualables del país, para todo el mundo.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, un estudio realizado por Booking.com destacó que la Ciudad de México fue uno de los destinos más reservados por viajeros locales y extranjeros, tanto de placer como de negocios en 2019. (Ranking – Booking revela el top 5 de destinos mexicanos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver