Nuevo concepto traído de Asia

Fotos – Llega a Cancún el primer hotel con habitaciones cápsula


R. R. | Cancún | 20 de febrero de 2020 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El grupo Yellow Capsule ha elegido Cancún para traer a México su concepto de hotel con habitaciones cápsula, una idea que viene Asia y está dirigida al mercado de los millennials. El primer establecimiento de la cadena, en el que se invirtió más de 20 millones de pesos, ha sido inaugurado esta semana por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

El hotel, ubicado en plaza La Roca, cuenta con 50 cápsulas de 2.50 metros de ancho por 1.20 de alto, es decir “la altura de dos personas sentadas”, ha señalado Víctor Hugo Valenzuela Yan, director general del grupo Yellow Capsule, publica Caribe Empresarial.

Hospedarse en alguna de estas cápsulas cuesta alrededor de 1.080 pesos la noche si es de tamaño doble y 880 pesos si es individual, indica la página web del hotel. Las cápsulas están equipadas con con ‘touch panels’, enchufes eléctricos, puertos USB, televisión, luz dimmer y caja fuerte.

El establecimiento cuenta con servicio de lockers, baños completos, áreas comunes de descanso, desayuno y transportación al aeropuerto. La zona en la que encuentra el primer Yellow Capsule de Cancún está rodeada de cafés, restaurantes, cines, tiendas de conveniencia, spas y gimnasios.

El grupo prevé abrir nuevos establecimientos de este tipo en Playa del Carmen y otro en Tulum. “La idea es establecernos y cerrar el circuito en los principales destinos turísticos del estado de Quintana Roo”, ha señalado el director del grupo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

qué espanto… esto puede tener éxito como novedad, pero para que la gente acceda a quedarse en un espacio de 1.20 de alto debería costar al menos la mitad! En Cancún hay muchísimos hoteles económicos de menos de 800 pesos, el costo de este producto es excesivo.

Hay hoteles zona hotelera Cancún de $800. habitación privada con baño completo. El concepto quiza este bien para Japón, pero no para México.
Porque se hospedarían ahi, por economizar?
Hay Hosteles desde $150. por noche

Vaya Reportur, para ser noticias de turismo estas bastante atrasado. Ese concepto YA existe en México. Busca “izZzleep” en el aeropuerto de CDMX.

A mi punto de vista considero que por esa cantidad prefiero pagar en habitación completa en un hotel donde te ofrece más..

Les dejo el link de el vídeo que les hice está muy bueno el hotel es una experiencia muy de otro mundo!

https://youtu.be/6Hlk7k6RUB4

No gracias, de verlos me da claustro fobia

Efectivamente, en la desesperación por activar la plaza han pensado que este concepto sea un resucitador, pero efectivamente hay mucho mas oferta de calidad para el precio de salida que tiene, si costara menos seria una buena opción pero 50USD la noche, habrá que ver si tienen o no el éxito.
Este concepto para la terminal de autobuses seria el ideal ya que no hay de otra por allá.