La feria turística más importante de México

Afirman que ya hay lista de espera para Tianguis Turístico de Mérida


R. R. I Ciudad de México | 21 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Pese a que la industria en general y algunos destinos apuntan que el gasto para ir a Tianguis Turístico de Mérida 2020 se sale de su presupuesto debido al alza de las tarifas en los stands, hasta tres veces más que en años anteriores, el subsecretario de turismo Ernesto Hernández Haddad, acompañado del responsable de la proyección del área internacional de la Secretaria de Turismo Federal, de los Tianguis y de las ferias internacionales de turismo, Manuel Rey, destacó la riqueza que trae el Tianguis Turístico Mérida 2020, el evento turístico más importante de México que este año se celebra del 22 al 25 de marzo.

Destacó Hernández Haddad que trae sorpresas en innovación, y dijo que al día de hoy no cabe un alfiler en el Tianguis Turístico de Mérida 2020, el cual está totalmente vendido, con lista de espera. “Así deben de ser los grandes eventos turísticos de México”, dijo, porque la potencia que el país tiene, da para eso y más.

Sin embargo, a pregunta expresa de cuáles o cuántos estaban en lista de espera, no quiso adelantar cuales y cuántas podrían ser esas empresas o países en lista de espera.

Señaló que a su debido tiempo lo estará comunicando el secretario de turismo, Miguel Torruco Marqués, quien dará una conferencia de prensa, sin embargo, aseguró que el número de empresas en lista en espera es un número que permite asumir que el Tianguis Turístico de Mérida 2020 es un éxito, y al momento que de los anuncios, el secretario, quien tiene las cifras ya actualizadas, se confirmará la expansión de la Feria, la cual le dará más alcance a nivel nacional e internacional al evento.

Como adelantamos en REPORTUR.mx, a solo unos días que se lleve a cabo la edición 45 del Tianguis Turístico de México (TT2020), Yucatán ya se encuentra trabajando en los detalles para la realización de este evento que presume será una versión innovadora, dinámica, eficiente y altamente productiva. (Tianguis Turístico 2020 reunirá a empresarios de más de 40 países)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES