Suma casi 3 mil 500 cuartos

Fotos – Cancún: los 11 nuevos hoteles que abrirán estos meses


R. R. | Cancún | 22 de febrero de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El primer semestre del año se antoja prolífico para el sector hotelero de Cancún pues se prevén 11 nuevas aperturas de hoteles que suman un total de 3.479 habitaciones. A continuación, REPORTUR.mx hace una selección con las mejores imágenes de estos establecimientos.

 

Planet Hollywood Beach Resort Cancun

En marzo, la nueva propiedad ubicada en Costa Mujeres, con 898 habitaciones, promete ser uno de los complejos más emocionantes de la zona ya que contará con el programa de Vacation Like a Star™.

 

Dreams Vista Cancún Resort & Spa

Proyectado para abrir durante febrero, este hotel tendrá 416 habitaciones y suites lujosamente equipadas, un spa, albercas de surf, a tan solo unos minutos del centro comercial de Marina Puerto Cancún.

 

Sun Palace Cancun

De recién re-apertura, esta propiedad de lujo todo-incluido y solo para adultos de 247 habitaciones presenta instalaciones completamente renovadas, con la tecnología más avanzada y amenidades de nivel superior.

 

Hotel NH Cancun Airport

A tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, este hotel es el primero de la marca en el destino, cuenta con 140 habitaciones, un gimnasio bien equipado así como una alberca exterior.

 

Selina Isla Mujeres

Selina proyecta la apertura de su nueva locación en Isla Mujeres para mayo con más de 70 habitaciones, permitiendo que más viajeros puedan envolverse en el estilo de vida que la isla caribeña ofrece.

 

Margaritaville Island Reserve Resorts

Llega en marzo este resort inspirado en el estilo de vida del artista Jimmy Buffet, con 148 suites, en Puerto Morelos.

 

The Fives Oceanfront Puerto Morelos

The Fives Hotels presentará su residencia operada como hotel en Puerto Morelos en junio, contará con un diseño mexicano moderno, más de 90 suites y un club de playa privado.

 

Now Natura Riviera Cancun

Programado para abrir el primero de marzo, Now Natura Riviera Cancun de 553 suites contará con un spa que reflejará la belleza de los cenotes de la región y un parque acuático dentro de sus instalaciones.

 

Barceló Maya Riviera

Recientemente inaugurado, este complejo de 5 estrellas cuenta con 850 habitaciones y un centro de convenciones considerado el más grande de esta zona.

 

TAGO Tulum

Cuenta con 20 suites, un club de playa y un centro holístico.

 

KASA Hotel Collection

Proyecta para junio la apertura de su hotel de 47 habitaciones en Puerto Aventuras, ofreciendo su hospitalidad que los distingue como parte de Small Luxury Hotels of the World.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Su apoyo para saber si la agencia holiday travel elite es legal o fraude y ayudarme a localizar su direccion porfavor.

Te recomiendo buscarlo en Google y ver sus comentarios. Si tienes algún número y dirección electrónica no basta, es ocasiones solo tienen éso y son defraudadad las personas. Si aún no haces ningún pago, no lo hagas si mo estás seguro. Price travel tiene un edificio en Cancún y yo lo he usado para mis vacaciones.

Hay que acabar con TOOODO !!!

Poca información. No sirve para tomar una decision