Cargo de nueva creación

CWT nombra a Erica Antony nueva directora de producto


R. R. I Ciudad de México | 24 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


CWT, la plataforma de gestión de viajes B2B4E, anunció el nombramiento de Erica Antony como nueva directora de producto, puesto de reciente creación, en donde será responsable de proporcionar un nuevo enfoque para impulsar la estrategia de productos y ofertas de CWT en el mercado. Antony estará bajo las órdenes de Patrick Andersen, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia y Comercio de CWT.

«Erica es una gran incorporación al equipo de CWT, ya que comprende a la perfección las necesidades de los clientes y aporta su pasión por ofrecer soluciones innovadoras», señaló Patrick Andersen. «En este nuevo y dedicado papel, y centrándose en la ‘E’ de nuestro enfoque B2B4E, Erica empleará sus habilidades, energía y capacidad de motivación para ofrecer un conjunto de nuevos productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes”, añadió.

El objetivo principal de Erica será desarrollar el enfoque de producto centrado en el cliente de CWT, para lo que optimizará el diseño organizativo y encabezará la estrategia de comercialización de la empresa. Asimismo trabajará en estrecha colaboración con Patrick Andersen y con el director de tecnología de CWT, John Pelant, y también será responsable de incrementar la voz del cliente de CWT.

Erica aporta una amplia experiencia en gestión de productos y liderazgo adquirida a lo largo de más de 15 años en funciones centradas en el cliente. Entre sus responsabilidades más recientes destaca la vicepresidencia de gestión de productos en Workfront, líder en software de gestión de trabajo en línea. Anteriormente ocupó altos cargos para impulsar la estrategia de productos y las principales iniciativas de transformación en varias empresas tecnológicas como Symantec, Veritas y Arcserve.

Erica es licenciada en Matemáticas e Informática por la Universidad de Wisconsin La Crosse y es ex alumna del Programa de Desarrollo de Liderazgo de la Escuela de Negocios de Harvard.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, CWT anunció el lanzamiento de un servicio de mensajería dentro de la plataforma myCWT. (CWT lanza servicio de mensajería).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver