Entre las 10 aperturas que mantendrán

Iberostar ultima abrir hoteles en Los Cabos y Riviera Nayarit


R. R. I Ciudad de México | 26 de febrero de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Aunque aún no mantienen las fechas exactas de su apertura, el director de ventas para Iberostar, Luis Salgado, apuntó que será a lo largo de este 2020 cuando la cadena española abra su segunda propiedad en Riviera Nayarit, justo en el área de Litibú, el cual llegará a complementar su oferta en el destino, al sumarse al Iberostar Playa Mita, el cual abrió sus puertas hace 7 años, dando la bienvenida a la marca en el Pacífico Mexicano.

En el marco de Gala Vallarta- Riviera Nayarit, el directivo apuntó que el crecimiento de la cadena estará enfocado también a Los Cabos, destino al que por primera vez llegará Iberostar y en el cual tienen contemplada la apertura de dos inmuebles.

Salgado aseguró que Iberostar siempre se ha caracterizado por tener un crecimiento constante. A la fecha mantienen una proyección de 10 aperturas, entre las que se encuentran tres nuevas propiedades en Cuba: Iberostar Selection Almirante, único 5 estrellas de la playa de Guardalavaca; Iberostar Selection Esmeralda en Cayo Cruz e Iberostar Bella Costa en primera línea de playa Varadero; y uno en Lima, Perú, el Iberostar Selection Miraflores, un hotel urbano de cuatro estrellas, que será el primer hotel en Latinoamérica fuera del Caribe de la cadena.

Grupo Iberostar como adelantamos en REPORTUR.mx cerró el ejercicio del año con una facturación de 2,353 millones de euros, un 5% superior a 2018 (excluyendo Almundo.com de ambos ejercicios). (Iberostar ingresó en 2019 un 5% más sin contar a Almundo).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hay 3 Iberostar en Brasil !

Hay 3 hoteles en Brasil


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES