Entra al modelo Branded Fares

Aeromar fortalece su conectividad y anuncia nueva familia de tarifas


Guille Sánchez I Delegada Ciudad de México | 28 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Aeromar comienza un programa de regionalización con su nueva ruta del sureste que comprende cuatro vuelos nuevos: Mérida-Villahermosa; Villahermosa-Tapachula; Tapachula-Tuxtla y Tuxtla – Oaxaca, y de regreso, los cuales mantendrán una frecuencia diaria a partir del próximo 2 de marzo en sus ATR72.

Con estos vuelos la aerolínea mantiene su actividad de conectar al país regionalmente sin tocar el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Juan Rosselo, director comercial de la aerolínea, apuntó que esperan transportar más de 10 mil pasajeros al mes en esta ruta del sureste y de acuerdo al mercado podrían estar incrementando vuelos, y si es necesario abrir más frecuencias, horarios o rutas.

«Crecimos el año pasado más del 10% con la misma flota, este año esperamos traer dos aviones nuevos y crecer más del 30%», dijo Rosello, al mismo tiempo que señaló que en 2019 transportaron 850 mil pasajeros y este año esperan rebasar el millón.

A la fecha, dijo, mantienen 27 destinos y están abriendo 7 destinos más. Advirtió que este circuito marcará la pauta para seguir con la misma tendencia en otras regiones como el Noroeste y Zona Centro, rutas que están evaluando a la fecha.

Rosselo aseguró que esta ruta, que ya habíamos adelantado en su momento en REPORTUR.mx, es completamente diferente a la que en su momento lanzaron como Ruta Maya, producto que les dio el aprendizaje para saber que necesitaba el mercado, por lo cual se acercaron al cliente y de acuerdo a sus necesidades desarrollaron el circuito. (Aeromar retoma sus orígenes y abre 5 rutas regionales).

Aeromar no es ajena a la tendencia en aviación mundial y adoptará a partir del 4 de marzo el sistema Branded Fares (tarifas diferenciales), lo cual dio a conocer Rossello, durante la presentación de sus nuevas rutas en donde reunió a cerca de 200 agentes de viajes para hablar de sus nuevos servicios y productos y los atractivos turísticos que ofrecen los cuatro estados que estarán tocando con esta ruta del Sureste.

«Las nuevas familias tarifarias empezarán a aplicarse el próximo 4 de marzo para acomodar todos los sistemas y apoyar tanto a estas rutas como a todas las que tenemos», dijo Rossello, y apuntó, que esto nace de las necesidades de cada uno de sus pasajeros, quienes quieres experimentar un servicio muy particular y tener flexibilidad al comprar y reservar su boleto de avión.

Otro producto que dio a conocer Rossello fue el Pasaporte Aeromar, se trata de una cuponera flexible, con varios beneficios interesantes a sus viajeros.

Para este evento Aeromar reunió al secretario de turismo de México, Miguel Torruco Marqués, y a los secretarios de  los destinos involucrados en la Ruta: Katyna de la Vega, de Chiapas; José Antonio Nieves, de Tabasco; Juan Carlos Rivera, de Oaxaca; y Michelle Fridman, de Yucatán.

Cabe destacar que a partir del próximo 1ro de marzo, la agencia de Representaciones Gaudelli será quien lleve las relaciones publicas prensa de Aetomar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver