integra amenidades y servicios similares a un hotel

Fotos – Riviera Maya: primer mega resort con aspecto de casa


R. R. | Cancún | 1 de marzo de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Parque Reforma, propiedad de Acciona, lanzó exclusivos departamentos en la Riviera Maya bajo el innovador concepto Home Resort que junto a Playa del Carmen integra amenidades y servicios similares a los de un hotel resort, siendo el primer mega resort de la zona con forma de casa.

Rodrigo Díaz Álvarez, director general de Parque Reforma detalló: “Home Resortes una alternativa en donde el espacio privado va mucho más allá de los departamentos. En Maranta Playacar se disfrutará de áreas comunes como una extensión de los espacios privativos, generando con ello un incremento exponencial en el valor percibido y creando un diferenciador único en la Riviera Maya”.

Maranta Playacar propone, más que un departamento, una experiencia de vida al convertirse en el primer desarrollo de la zona con el concepto Home Resort y diseñado bajo un esquema de cuatro clústers, cada uno con una alberca temática que ofrece una aventura distinta para cada día: Swimming Lane, El Cenote, Beach Pool y El Río, según Inmobiliare.

Maranta Playacar se ubica dentro del complejo residencial y turístico más seguro y exclusivo de Playa del Carmen: Playacar. Una comunidad privada que resalta por tener una de las mejores playas de la zona, servicios como plazas comerciales, hoteles, restaurantes, así como su reconocido campo de golf de 18 hoyos par 72.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Precioso,me gustaría saber precio

Excelente portafolio

Playacar ya estaba saturado de construcciones, y siguen…

Claro, acaso usted se creía que iba a vivir sola? Y prepárese, que el proyecto va con 300 depas!


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES