Se niegan a compartir excursiones con asiáticos

Cancún: europeos con pánico infundado huyen de asiáticos en los tours


R. R. | Cancún | 6 de marzo de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Los turistas europeos se están negando a participar en los tours de Cancún por su pánico infundado a compartir lanchas y excursiones con otros turistas, especialmente con los procedentes de Asia, de quienes huyen por miedo al contagio de un coronavirus del cual no hay ningún caso en el destino.

Estas imágenes se han visto en las playas de Cancún donde es muy frecuente el uso de lanchas y botes para realizar tours. Allí, los pescadores y habitantes de la zona confirman que “son los europeos lo que cuando ven a gente con ojos rasgados se alejan y mencionan el coronavirus”, según testimonios recogidos por Sipse.

Por contra, los lugareños siguen recibiendo a los turistas con la hospitalidad y el afecto que les caracteriza e informan a los visitantes de que Cancún está ibre de casos de coronavirus y en México hay muy pocos casos del virus.

Cancún y en general el estado de Quintana Roo está viendo el aumento del flujo de turistas desde que estallara la crisis del Covid-19, puesto que han aumentado los vuelos que se desvían a este destino y que en un comienzo tenían previsto las rutas hacia Europa o Asia, como informó REPORTUR.mx (El coronavirus provoca el desvío de vuelos hacia Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alex
    4 años

    La langosta China contamina al mundo y mata ancianos

    Sergii
    4 años

    Mentira que se estén desviando vuelos hacia Cancún por el Coronavirus, mencioné un solo vuelo que lo haya hecho.

    Sunshine
    4 años

    Mentiras sigue llegando vuelos de Corea y Italia y pronto Cancun sera un foco de la epidemia del coronovirus y los hospitales no estan preparados para epidemia







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver