Amplía frecuencias a partir del 30 de abril

Aeroméxico volará todos los días entre Monterrey y Tijuana


R. R. I Ciudad de México | 9 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Con dos frecuencias diarias a partir del 30 de abril, Aeroméxico unirá a Monterrey con Tijuana, lo cual permitirá a los pasajeros procedentes de Tijuana conectarse con diversos destinos nacionales e internacionales como Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, Denver, Detroit, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles, entre otros.

Aeroméxico atendía esta ruta con un vuelo de temporada y ahora será permanente a través del siguiente itinerario: El vuelo 2103 saldrá de Monterrey a las 8:00 y llegará a Tijuana 09:15; mientras que el 2105 saldrá a las 17:00 y llegará a  las 18:15.

En tanto el vuelo 2102 saldrá de Tijuana a las 09:55 y llegará a Monterrey a las 14:40, y la segunda frecuencia con número de vuelo 2104 saldrá 18:55 y llegará a las 23:40.

Con esta ruta Aeroméxico amplía su red de conectividad con más de 85 destinos nacionales e internacionales, a través de más de 550 vuelos diarios.

Cabe destacar que Monterrey es sede de importantes ‘clusters’ industriales como el aeroespacial, automotriz, biotecnología, electrodomésticos, servicios médicos especializados, software, agroalimentario, nanotecnología y vivienda sustentable.

En tanto Tijuana es también un punto estratégico por su posición fronteriza, donde los clientes de Aeroméxico pueden sumar a su viaje Cross Border Express, un acceso peatonal que conecta de manera rápida y cómoda el Aeropuerto Internacional de Tijuana con una terminal exclusiva en San Diego, California.

Aeroméxico no se ha visto ajeno a la contingencia sanitaria que atraviesa el mundo por el coronovaris, recientemente como publicamos en REPORTUR.mx canceló varios vuelos. Aeroméxico cancela varios vuelos directos a Asia por el coronavirus


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver