El vídeo

Vídeo – Aterrizaje de emergencia en Cancún con motor en llamas


R. R. | Cancún | 10 de marzo de 2020 11 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


https://www.youtube.com/watch?v=wsP6YR7RlW8

El vuelo Y4824 de Volaris que cubría la ruta entre Ciudad de México y Chetumal ha tenido que desviarse a Cancún por el incendio en uno de sus motores. El vídeo realizado por uno de los pasajeros muestra el momento en que los bomberos auxilian la aeronave.

Según las primeras informaciones, uno de los motores del avión presentó fallos técnicos durante el vuelo ocasionando un incendio, por lo que fue desviado al aeropuerto de Cancún ya que el aeropuerto de Chetumal carece de infraestructura para responder a esos incidentes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Adrián Cárdenas
    4 años

    Así se hacen los chismes, no hubo fuego en ningún momento, y los protocolos de los aeropuertos tienen como procedimiento habitual tener al cuerpo de extinción de incendios (antes llamados CREI) listos por si se requiere cualquier tipo de apoyo, verifiquen la información

    Alex
    4 años

    De acuerdo, si el motor se llega a incendiar en pleno vuelo, adiós pasajeros y avión, es una falla catastrófica, que pinche ignorancia de estos pseudo reporteros o el afán de estar jodiendo con notas falsas.

    José Pérez
    4 años
    Reply to  Alex

    Esa si es ignorancia de las grandes. Una aeronave con motores turbo reactores, tiene EXTINGUIDORRS DE FUEGO integrado en sus sistemas y si hubiera fuego en algún motor, lo extinguen y el avión puede sostenerse en vuelo con un solo motor, ¡así tenga 4 motores! Pará eso están diseñados. Entérate bien de las cosas antes de comentar.

    Hugo la spina
    4 años
    Reply to  José Pérez

    Excelente explicación los motores se incendian se extinguen en vuelo y se apagan y continúan volando con otras motores turbinas

    Eduardo Dominguez
    4 años
    Reply to  Alex

    Apreciable Alex, disculpame lo que te voy a decir, los aviones de turbina cuentan con extintores en las mismas, si llega a haber incendio en algun motor el piloto desde la cabina dispara el extintor y no pada nada, los aviones estan diseñados para sustentarse con un solo motor, por favor abstente de hacer comentarios cuando no conoces del tema, calladito te ves más bonito.

    Roby
    4 años
    Reply to  Alex

    Pues un avión actual puede volar con 1 solo motor por un buen tiempo antes de que sea más grave pero definitivamente un motor en llamas en pleno vuelo es de altísimo riesgo

    Gaby
    4 años

    Lo que siempre he admirado es que los pilotos mexicanos son excelentes!

    Nasa trans
    4 años

    Los aviones que usa volaris son a320 y 321 y ambos estas diseñados para atender una emergencia en cuestion de algun motor y si tienen un extintor en las turbinas que se accionan al detectar fuego.. Y si a eso le sumas la experiencia de los pilotos y sobrecargos que son y tiene una excelente capacitacion pues tener la seguridad que la situacion la tienen controlada

    Gilbert Matamoros
    4 años

    A ver entonces segun nuestros expertos en aviacion aqui.No hay ninguna posibilidad de que un motor comienze a incendiarse entonces para que los extintores que lleva? Y por que el aterrizague de emergencia?El video aqui y otros que se han visto son montajes ? Gracias a Dios que nos da tantos sabios que nos sacan de nuestra bruta ignorancia.

    George
    4 años

    Efectivamente ! los Airbus de dos motores pueden volar con uno solo, a mi me toco la experiencia en un vuelo de American Airlines de Miami con destino NYC y al despegar se detuvo uno de los motores, se lleno la cabina de humo y regreso al aeropuerto con un solo motor y aterrizo sin problema, la asistencia ya estaba en la cabecera de la pista para asistirlo. AA por no hacer ningún OSO en ese momento me regalo un pase abierto a cualquier destino.

    Soraya
    3 años

    Miedo, miedo, miedo y mas miedo.
    Esa es la tactica. Meter miedo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver