Y esta en construcción un City Plus

Llega City Express con su marca City Centro a San Luis Potosí


R. R. l Ciudad de México | 12 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,



City Express la cadena hotelera que preside Luis Barrios, inauguró su sexta propiedad en el estado de San Luis Potosí bajo su marca City Centro, el tercer hotel de la marca Centro después del de Ciudad de México y Oaxaca, y el primero de la marca en el estado.

Con el nuevo City Centro San Luis Potosí, la cadena mantiene cuatro de sus marcas en la capital potosina. Barrios señaló, durante la inauguración del mismo, que en mayo City Express contará con sus 5 marcas pues ya se encuentra en construcción el City Express Plus San Luis Potosí.

Durante la inauguración oficial acompañaron a Barrios, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras y el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, entre otros funcionarios.

Barrios resaltó que este inmueble fue el primer hotel del estado, el  emblemático Hotel Progreso, con una historia de más de 150 años de tradición.

Asimismo, recordó que City ha apostado por San Luis Potosí desde el año 2002, año que los vio nacer con la segunda propiedad de la cadena, el Hotel City Express San Luis Potosí. Igualmente, señaló que han visto crecer a la ciudad hasta convertirse en un punto estratégico, y destacó que le hace falta a la capital potosina creer que es una de las ciudades más importantes del país y comunicarlo, ya que el centro histórico por ejemplo es uno de los tesoros mejor guardados en el mercado turístico.

Dijo que el estado tiene un gran potencial turístico para el mercado de negocios, y con el nuevo Centro de Convenciones se consolidará como un destino obligado. «El centro histórico ofrece esa magia que busca el viajero de placer y el de Grupos y Convenciones, esa combinación de negocios y donde pasar el fin de semana para disfrutar de la ciudad», agregó.

El edificio, señaló, es una joya arquitectónica con gran importancia para la ciudad y gracias a la colaboración con el Instituto Nacional de Antropología e Historia de San Luis Potosí  y al trabajo minucioso de todos los involucrados en la restauración, se lograron rescatar los elementos originales de la construcción.

Recientemente City inauguró también como publicamos en REPORTUR.mx su sexta propiedad en Tijuana. (City Express suma su sexto hotel en Tijuana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver