El vídeo

Vídeo – Cancún: hombre presume de «tesoros» encontrados con detector de metales


R. R. | Cancún | 14 de marzo de 2020 35 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


https://www.youtube.com/watch?v=-SfPLHD-zkg

Un hombre ha colgado varios vídeos en Youtube presumiendo de los “tesoros” encontrados en la arena con su detector de metales. De hecho, ha creado un canal exclusivo dedicado a la detección de joyas y otros artilugios metálicos en las playas de Cancún, un práctica que es sancionada por la ley en algunos países.

El sujeto graba minuciosamente su trabajo para encontrar joyas y demás objetos metálicos en las playas. “Un día inestable con el tiempo pero aun así encontré un anillo de oro de 18k con un peso de 3.2k”, señala.

“Bienvenidos a este su canal. Buscaré tesoros perdidos en las playas del caribe Mexicano, tales como anillos pulseras cadenas monedas antiguas y un sin fin de cosas perdidas en estas hermosas playas del Caribe”, señala a manera de presentación de su canal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    35 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elido González
    4 años

    Como puedo ver mi comentario de moneda

    Elido González
    4 años

    Ve mi información

    Elido González
    4 años

    Donde puedo comunícame

    Julio
    4 años

    En algunos países está prohibido, en otros permitido y en otros regulado …
    ¿En México está prohibido o no?
    Realmente no le veo el interés a la noticia.

    Joe
    4 años
    Reply to  Julio

    En Mexico es legal buscar cosas perdidas en las playas no hay ninguna ley que lo prohíba

    Anon
    4 años

    A cómo están dejos, sus videos de ese vato son más fake que nada

    Mandilord Detector
    4 años
    Reply to  Anon

    Dudo muchísimo que sean Fake amigo…. Son muchísimas horas las que le invierte y hay días en que no se saca nada interesante.

    Deteccion Caribe
    4 años

    Ese hombre: Soy yo, Deteccion Caribe gracias por haber colgado este articulo y los INVITO a que Visiten mi canal todos son BIENVENIDOS.
    https://www.youtube.com/channel/UCL7DorDJkDJBprMxoNUYIBw?view_as=subscriber

    Tino
    4 años

    Muy buenos tus videos, te sigo desde argentina

    Romina Lucia
    4 años

    Lo que yo se , es que este pasquin sangra por la herida, mi querido Jose Luis y nadie, hace mejor las cosas que tu además, recoges basura de las playas nada que este pasquin pudiera hacer algo mejor por su país, a cambio de estar criticando algo que NO! está prohibido!!

    Horacio
    4 años

    Hola José Luis ya dejé mi comentario, espero que sirva de algo y no te moleste más.

    Francisco Velez
    4 años

    Esta bien….si así es…..Solo que no sean reliquias propiedad de la nación….eso si esta prohibido…

    Romina Lucia
    4 años

    Dedicale tiempo a limpiar las playas, haz una brigada de limpieza y cuelgala,REPORTUR.mx quieres tomar contactos, para hacer propaganda?? OSEA!!!?? a quien quieres engañar, me envias un correo te bloqueo inmediatamente.

    Santiago
    4 años

    En las playas mexicanas hasta ahora eso es legal, de echo gente extranjera hace lo mismo aquí sin problema alguno. Quizá en tu país no lo es o puedes ser un derectorista sin suerte, tu sigue intentando quizá pronto también encuentres un buen tesoro suerte y éxito al canal de detección Caribe!

    Pathizia.
    4 años

    Le sigo y además de siempre enseñar lo.encontrado, descontamina la playa de toda la basura q dejan, un hombre cercano q contesta siempre a tus comentarios. Vemos los vídeos desde España en familia, un abrazo y para hablar mal de alguien primero Infórmese vea algunos de sus vídeos verán q son vídeos reales y muy educado siempre

    Raul Salas
    4 años

    Y cuál es tu punto? en algunas partes del mundo? , irrelevante…….. en algunas partes del mundo también está prohibido comer carnita!!!! Es un pasatiempos y cuando es posible se les regresa a los dueños los tesoritos y cuando se pide ayuda a encontrar algo perdido también se torna en prioridad, aparte estos buscadores hacen más seguras las playas retirando objetos importantes, oxidados y todo tipo de basura y contaminación . take a chill pill, homey!!!

    Horacio
    4 años

    Hola,no creo que José Luis esté haciendo daño alguno al buscar lo que la gente pierde en las playas,inclusive es un hombre muy responsable porque se lleva toda la basura que encuentra y que de no ser así puede lastimarse alguien,entonces hay que buscar a los verdaderos ladrones de tesoros que venden patrimonio cultural y nacional en el mercado negro, saludos desde Buenos Aires Argentina.

    Griselda
    4 años

    No encuentro el objetivo de este artículo. Muy bien por el Sr. Y como el dice unos los pierden y otros los encuentran.. y pues es una manera de limpiar las playas. Bravo por el señor José Luis

    Gricelda Guadalupe Valenzuela Leyva
    4 años

    Aaaa gente todo les pica .. Muy bien por el Sr. A mi si me gustan sus videos y los sigo y como el dice » unos los pierden y otros los hayan » aparte limpia la playa y hace una increíble labor turística. Bravo don José Luis y suerte 👏👏👏👏🤞

    Jose Luis
    4 años

    Que porquería de nota .. esto que tiene de relevante… No tenían nada que publicar???

    Mandilord Detector
    4 años

    Yo me dedico a lo mismo… Y si supieran cuántas horas son para encontrar objetos… Cuanta basura encontramos .y no solo basura como latas si no cosas peligrosas : agujas, clavos, vidrios etc….. Es una nota de lo más ridículo e irrelevante …







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver