Ante el Covid-19

Aeroméxico cancela vuelos a París y a Madrid


R. R. I Ciudad de México | 16 de marzo de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Ante la propagación por el coronavirus Covid-19, Grupo Aeroméxico comenzó a cancelar sus vuelos internacionales y a reprogramar sus operaciones. Entre los vuelos cancelados está el vuelo AM 0005 con ruta Ciudad de México-París, Francia.

La aerolínea avisó a sus pasajeros que no lo operarían, que sería en otro momento cuando se retomaría esta ruta y que serán ubicados en otros vuelos con la misma ruta.

Por otro lado, el  vuelo AM 0024 que sería de Madrid a Ciudad de México fue cancelado y los usuarios serán transportados en otras operaciones para llegar a su destino final.

«Si tu vuelo fue reprogramado y estás de acuerdo con el nuevo horario, preséntate en el aeropuerto dos o tres horas antes de la salida del vuelo. En este caso no es necesario que te pongas en contacto con nosotros (Aeroméxico)», se lee en los mensajes que la empresa envía a los pasajeros afectados por las cancelaciones.

La aerolínea ya había anunciado como publicamos en REPORTUR.mx que no permitirá la conexión directa a pasajeros que lleguen de Europa a México y quieran tomar otro vuelo hacia Estados Unidos. (Aeroméxico: cuarentena a viajeros de Europa que vuelen a USA)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roberto Valadez
    4 años

    Dejen de robarse notas, esa es de Milenio. Mínimo den el crédito

    Josr
    4 años

    Y mantiene el vuelo a Barcelona?

    El Chulo
    4 años

    Apenas?? Que irresponsables!!
    Esto lo hu iesen hecho desde enero cuando las 2 empresas chinas que vuelan a México lo hicieron por cuenta propia,.

    Espero Alitalia ya no esté operando sus vuelos de Roma México.

    Mandallaz
    4 años

    Holà todos,
    Tengo el sentimiento que estoy abandonado; el Presidente de Guatemala decido de cerrar el aeropuerto, que esta claro la mejor decision. Pero Aeromexico o Iberia por un otro caso no proposa nada como una alternativa. No podría anunciar a mis clientes que esto o esta fue cancelado sin trabajar hasta encontrar una solucíon. Lufthansa lo hacía por un nuevo vuelo que salira de Mexico a Madrid en vez de Francfort en el 18 Marzo 2020 ; pero etoy con mi mujer atascado acá en Guatemala.

    Camilo
    4 años

    Aeromexico LADRONEESSS… Reprogramaron el vuelo y no quieren devolver el DINERO … La PEOR aerolínea de toda a AMERICA… Por favor no la tomes…. son incapaces de devolver el dinero cuando ellos cancelaron el vuelo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver