La medida se extenderá hasta el 30 de abril

Aeroméxico no cancela rutas con Europa sino que las reduce un 50%


R. R. I Ciudad de México | 17 de marzo de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea ha precisado a través de un comunicado que no cancelará todos sus vuelos a Europa, solo que reducirá el número de operaciones hasta en un 50% dependiendo la ruta, lo cual será efectivo a partir de este martes 17 de marzo y se extenderá hasta el 30 de abril. (Aeroméxico cancela vuelos a París y a Madrid)

De acuerdo al escrito, los vuelos a Madrid se reducirán de 17 a 7 a la semana, mientras que a Barcelona mantendrán 3 después de 5, a parís 7 de 11 que mantenían, a Londres solo operarán 5 veces a la semana después de contar con un vuelo diario, lo mismo que a Ámsterdam.

Las políticas de flexibilidad para realizar cambios de vuelo se pueden localizar en la página de la aerolínea, o los pasajeros también pueden contactar a algún ejecutivo en su call center, el cual está trabajando a su máxima capacidad y se encuentra dando prioridad a los clientes que tienen su vuelo dentro de las próximas 72 horas.

Ante esta situación, la compañía agradece la comprensión de sus clientes. Asimismo, destaca que los cambios también se pueden realizar en las Tiendas de Viaje de Aeroméxico.

La aerolínea ha tomado una serie de medidas preventivas y protocolos ante esta situación y pone a disposición del público las medidas generales de prevención y los enlaces a páginas oficiales de instituciones de salud y de las aerolíneas socias de SkyTeam. La modificación de vuelos en el resto de la red nacional e internacional de la aerolínea, serán comunicados oficialmente más adelante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luz Elena
    4 años

    Gracias por ésta información. Muy valiosa. Nosotros tenemos un vuelo a finales de Mayo. Esperamos cambien los escenarios. Pero por el momento, nos enfocamos a interceder por ésta situación. Lamentamos los viajeros en éstas fechas, pero es mejor cuidarnos. Tomar las medidas necesarias. Ya si nos toca también aplazar, lo haremos.

    Anabel
    4 años

    Lo que he estado leyendo es que los cambios de fecha por cancelacion, SI TIENEN UN COSTO , por la diferencia, es decir, si mi vuelo me costo 15mil y cambio de fecha a octubre, ellos estan cotizando el vuelo en 30, lo que me parece un abuso. Esa diferencia SI LA ESTAN COBRANDO. NEcesitamos que autoridades como PROFECO entren a investigar. No es justo

    Camilo
    4 años

    Una recomendación a futuros usuarios que quieran tomar esta AEROLINEA…. NO LO HAGAN por favor.. Teníamos un vuelo que lo cancelaron y NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO.. Solo quieren dar un voucher valido por unos meses y asumiendo la diferencia del costo de pasaje…. ESTAN LOCOS…. NO TOMES AEROMEXICO







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver