Entre el 20 de marzo y el 30 de abril

Emirates cancela todos sus vuelos a España incluyendo las escalas


R. R. I Ciudad de México | 17 de marzo de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Luego de monitorear de cerca la situación en torno a Covid-19, Emirates «ha decidido suspender temporalmente todos los vuelos a España, incluyendo sus operaciones desde Ciudad de México a Dubái vía Barcelona a partir del 20 de marzo hasta el 30 de abril de 2020». Así lo ha informado la aerolínea a las agencias de viajes en un comunicado al que ha tenido acceso REPORTUR.mx.

De acuerdo a dicho comunicado, las reservas existentes hasta el 30 de abril pueden ser modificadas para volar a partir del 01 de mayo de 2020. El boleto reemitido debe estar endosado con el texto: «RODCFW1 – DUE COVID 19». En caso de no poder cambiar las fechas de viaje, los pasajeros podrán cancelar su boleto y proceder con el reembolso igualmente incluyendo el endoso «RODCFW1 – DUE COVID 19». Si no se agrega el mensaje de aprobación mencionado anteriormente o no se siguen estos procedimientos, se pueden generar notas de débito.

Ante la situación del Covid-19, la aerolínea está actualizando constantemente sus políticas de viaje. Para Emirates, la situación sigue siendo inestable, por lo que su horario de vuelos podría cambiar con poca antelación para cumplir con directivas regulatorias o requisitos operacionales. Destaca la aerolínea que su objetivo es ofrecer información actualizada a los clientes afectados lo antes posible.

Para conocer las últimas novedades y actualizaciones, los clientes deben asegurarse de que sus datos de contacto sean los correctos visitando la sección ‘gestionar reserva’ para que les lleguen las notificaciones o pueden también comprobar en el sitio web de la aerolínea las últimas actualizaciones de vuelos, cambios de reserva y opciones de reembolso.

La aerolínea destacó como publicamos en REPORTUR.mx algunas medidas para hacer frente al Covid 19 entre las que está ofrecer a los clientes mayor flexibilidad, elección y valor a través de su nueva política de exención para todos los boletos y reservaciones emitidas antes del 31 de marzo de 2020. (Emirates presume de filtros letales en cabina contra el coronavirus)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Silvia Verónica Calderon
    4 años

    Quisiera saber si hay lugar en algún vuelo Mexico Barcelona como para viajar el día 20 de marzo. , ya que tengo visado de redidente

    Chencho
    4 años

    tenía un vuelo de Delhi a Barcelona para el día 5/04/20. ayer recibí mensaje de cancelación .
    cómo puedo regresar a mi país .
    ahora mismo estoy en Nepal .
    me podéis dar una alternativa de viaje ???

    muchas gracias

    Veronica
    4 años

    Tienen una tripulación que cuidar y siguen llendo a lugares de contagio masivo??? Por plata cambian la salud de los empleados ta que los dueños no creo que salgan de su casa

    Octavio Patraca garcia
    3 años

    Tengo dos tikets de boletos de ida y vuelta para el 5 de nayo pero estan cancelados los vuelos s que debo hacer para recuperar o que ne rembolsen mi dinero de antemano gracias México barcelona.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver