Duplica personal y habilita Whatsapp, entre otras medidas

Despegar suma esfuerzos humanos y tecnológicos ante la crisis


R. R. I Ciudad de México | 18 de marzo de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Ante la emergencia mundial que se esta viviendo por el Covid-19, Despegar se ha manifestado por llevar a sus clientes la mayor tranquilidad  y seguridad. Por eso en este momento de gran contención anuncian que están trabajando incansablemente sumando esfuerzos humanos y tecnológicos para mantener informados a sus clientes y adaptar los viajes a las circunstancias actuales.

En Despegar han implementado importantes medidas. Duplicaron a mil la cantidad de personas que se encargan del call center para dar respuestas más ágiles a las consultas, las 24 horas del día y los siete días a la semana, para complementar el sistema de autogestión que tiene su web y app y que permiten resolver inquietudes de forma autónoma.

Prepararon a todos sus equipos de las áreas de ventas para resolver junto al equipo de postventa dudas e inquietudes de los usuarios. Además sumaron más de 300 colaboradores de distintas áreas y funciones a trabajar con el equipo de Customer Service y Operaciones desde todos los países en los que operan.

Asimismo, han designado a grandes equipos en todas sus oficinas que por más de 12 horas al día atienden a los clientes. Actualmente debido a las recomendaciones de limitación de contacto, han habilitado canales adicionales de respuesta para las consultas sobre cancelaciones y cambios.

Cabe destacar que la agencia on line, ha priorizado  la atención de aquellos pasajeros que están lejos de sus hogares y aquellos que están a menos de 3 días de viajar, y han desarrollado un sitio especial  www.despegar.com/coronavirus con toda la información y preguntas frecuentes relacionadas al tema incluyendo las directrices de cada una de las aerolíneas, la cual está actualizada.

Por otro lado habilitaron el sistema de WhatsApp para seguir el proceso de autogestión al momento de cancelar o cambiar los vuelos.

Por último y siguiendo  las indicaciones brindadas por el Gobierno Nacional sobre evitar al máximo cualquier reunión o acumulación de personas, recomiendan y piden a todos sus viajeros que necesiten asistencia que no se acerquen de forma personal a sus oficinas, ya que todas las consultas serán atendidas por los canales habilitados para tal fin.

Como publicamos en REPORTUR.com.ar luego de que la OMS avisara que el planeta debería prepararse para una pandemia y de algunas señales sobre las estrategias de contracción de alguno de los grandes fondos de inversión, cayeron las bolsas del mundo. (Coronavirus golpea a Despegar y pierde millones de valor bursátil)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

hola….he tratado de obtener cancelación fehaciente de alquiler de auto en Bariloche del 22 al 28 de marzo por todos los medios( telefónicamente y por mi cuenta en internet sin poder concretarlo. He cancelado con la rentadora local pero no quiero que despegar me haga la imputación de $ 7.081 de mi tarjeta de crédito.Por lo tanto y ante la situación de fuerza mayor rechazaré cualquier intento de imputar dicho pago en mi resúmen resoectivo

Nunca contesta Despegar, estoy desesperada necesito que me resuelva y no se dignan a contestar. A quién se acude? Cuál WhatsApp? Realmente es verdad está noticia?


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Un Viaje para Expulsar al Demonio


OPINIONES ANTERIORES