El último vuelo desde Cancún es el día 23

Evelop suspende sus rutas con el Caribe


R. R. | Madrid | 18 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea española Evelop ha anunciado que suspenderá de manera provisional sus rutas con el Caribe a causa de la crisis sanitaria del coronavirus. En concreto, realizará su último vuelo el día 24 y retomará los trayectos cuando se ponga fin al estado de alarma en España.

El último trayecto de Evelop saldrá el día 23 desde Cancún y llegará a Madrid durante la mañana del 24. La compañía de Evelop ha previsto que los pasajeros que hayan reservado algún vuelo puedan cambiarlo cuando finalice el estado de alarma. Este último vuelo servirá también para repatriar a los turistas españoles que se encuentran en Cancún.

Respecto a Cancún, los últimos trayectos se establecen para los días 20 y 23. El último avión, al menos hasta que cambie la situación de alarma, llegará a Madrid el día 24.

En el caso de sus vuelos con Cuba, los últimos vuelos se realizarán los días 18, 20 y 22, pero solo se admiten a pasajeros que han comprado el billete de avión y no a los que tenían previsto irse de vacaciones con algún paquete turístico.

Evelop realizó un vuelo con República Dominicana el día 14 d emarzo, pero al decretarse el estado de alarma en España decidió poner fin a esta ruta de forma provisional y repatriar a las personas que se encontraban en la isla caribeña el día 16.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver