Ha redoblado sus protocolos de seguridad e higiene

Interjet reduce su capacidad hasta en un 40%


R. R. I Ciudad de México | 18 de marzo de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Interjet toma sus previsiones y ante la reducción en la demanda del mercado por la emergencia sanitaria del Covid-19, ajusta su capacidad de asientos en sus vuelos hasta en un 40%.

Para la aerolínea que comanda William Shaw, lo más importante es salvaguardar la seguridad de sus pasajeros, tripulación y empleados. Señala Shaw que se trata de una medida responsable frente a la situación actual que enfrenta la industria aérea y el sector turístico por el tema del coronavirus.

El director general destaca también, que esta medida, no afectará en ningún momento la calidad del servicio que caracteriza a la empresa. Adicional a esto, Interjet anunció en su momento la condonación de cargos por cambio de vuelos en todas sus rutas.

Shaw destacó que la aerolínea estará ajustando sus vuelos de acuerdo a las disposiciones que ante la situación del Covid-19 determinen los gobiernos de los países en los que mantiene operaciones.

Frente al tema de salud pública que representa el Covid-19, para Interjet lo más importante es la seguridad de sus pasajeros y de sus casi 6 mil colaboradores, por ello la aerolínea ha redoblado sus protocolos de seguridad e higiene para todos sus pasajeros, tripulaciones y personal.

Los aviones están equipados con filtros HEPA (High Efficiency Particulate Arrestors) que remueven partículas en el aire del tamaño de bacterias microscópicas y grupos de virus, con una eficiencia de 99.99 por ciento. Gracias a la tecnología de punta en los aviones, todo el aire en la cabina es cambiado por completo cada tres minutos en promedio.

Para promover vuelos saludables, los protocolos de limpieza incluyen la desinfección del ambiente y de superficies en sus aviones; este proceso contempla mesas de servicio, compartimentos, asientos, puertas y quioscos de documentación.

Como publicamos en REPORTUR.mx el turismo está entrando en una gran crisis mundial por el coronavirus de duración y alcance aún desconocido, que está llevando al desplome bursátil continuado desde hace una semana a todos los gigantes del sector. (El turismo entra en una gran crisis por coronavirus y hunde a gigantes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    George
    4 años

    Interjet la linea «oficial» del comandante supremo de las fuerzas bolivarianas en México, podría hacer 3 viajes a Perú para repatriar a 600 Peruanos y regresar a México a los 600 compatriotas varados en Perú.
    «Si es que los dejan aterrizar»
    No debería haber problema con el turbosinazo ya que el Jefe de Jefes los tiene en la mas alta consideración y por supuesto les pagaría el triple por la dejada, ademaaa del combustible, todas las amenidades Mexicanas tan apreciadas en el extranjero:
    – Muppets de Tequila con Squirt
    – Shots de Mezcal con Agua de Manantial
    – Piñatas rellenas de sorpresas, boletos para la gran rifa del avión.
    – Una dotación de pastillas de valemadrina para los nervios ya que los pilotos la verdad no son pilotos, pero si excelentes operadores de transporte publico-turistico en suspensión.

    Rul
    4 años

    Mentira no tienen calidad de servicio ni en el aire ni en tierra, aerolinea chafa







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver