El vídeo

Vídeo – Estas son las medidas de Aeroméxico para frenar el Covid-19


| 20 de marzo de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Aeroméxico ha divulgado un vídeo en el que explica las medidas que lleva a cabo para evitar la propagación del coronavirus en los aeropuertos y sus aviones. Dos de sus directivos detallan los protocolos que sigue la compañía desde antes del abordaje y durante el vuelo.

Así, en los aeropuertos de zonas consideradas de alto riesgo, la compañía realiza escaneo de temperatura a pasajeros para detectar síntomas previos al abordaje, en los aviones desinfectan todas las superficies incluyendo las cabinas de pilotos y pasajeros, baños, asientos, etc. También ha colocado en sus aviones gel antibacterial para uso de sus clientes y tripulación y realiza un control de todos sus alimentos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nizaa
    4 años

    No pueden evitar la propagación a menos de que a cada pasajero que suba a su avión se le realice la prueba y esperen 24 hrs o más para obtener resultados, hay muuuchos pacientes asintomáticos, y además se están burlando de los pasajero con su políticas de flexibilidad para cambio de fechas en los vuelos y sobre todo los que tenemos vuelo hasta el 31 de marzo, de flexibilidad NO TIENEN NADA! estan siendo muy abusivos y no te avisan si se cancelan los vuelos o no, que desde donde yo estoy es con conexión a Madrid y luego hasta gdl, según la aerolínea air Europa que es la que opera con ellos, mi vuelo de aquí a Madrid está cancelado. Ya veré mañana si me salen con el chiste de pagar 500 dls por trayecto y siendo 2 personas serían 2000 dls, eso es más de lo que me salieron los vuelos originalmente.

    Luis rey.
    4 años
    Reply to  Nizaa

    Si tu crees que no pueden controlar las aerolíneas el coronavirus pues quédate donde estás hasta que pase la pandemia así no corres el riesgo y además te ahorras los 2000 x todo el trayecto que comentas.
    Saludos

    SIP
    4 años

    Ha habido muchas enfermedades contagiosas antes de este virus (COVID19) y las líneas aéreas debían de haber hecho esto (de desinfectar sus aviones después de cada vuelo, checar a su tripulación y checar a sus pasajeros ) desde mucho tiempo atrás, pero dice el dicho «hasta que les llegó el agua a los aparejos» actuaron.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver