El vídeo

Vídeo – El CEO de Royal Caribbean augura «gran demanda de vacaciones» tras la crisis


| 28 de marzo de 2020 20 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean, ha lanzado un mensaje esperanzador a los agentes de viajes de todo el mundo en medio de una de las mayores crisis que atraviesa el sector. Así, les ha animado a prepararse para “los mejores tiempos que se avecinan” cuando pase la pandemia y haya una “gran demanda de vacaciones”.

“Sé que últimamente ha habido grandes esfuerzos y pocos gratificantes, pero valdrá la pena al igual que las semillas plantadas florecen en la nueva cosecha durante la primavera”, ha señalado Fain. “Estas semanas de distanciamiento social están creando la necesidad de estar juntos”, ha agregado, sin embargo, “crear recuerdos y grandes vacaciones tendrá una gran demanda cuando pase la situación actual”.

Por todo ello, ha instado a los agentes a no bajar la guardia en este tiempo aciago y ha destacado su valor dentro de la compañía. “Como saben, en Royal Caribbean siempre hemos creído en el tremendo valor que nos brindan a nosotros y a sus clientes. Los admiramos y los apreciamos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    20 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    richi
    3 años

    Otro prestidigitador . Lo que no dice es cuantos podran aguantar esta crisis . De su empresa iran muchos a la calle o en Erte , pero el mantrendra su sueldazo y su puesto

    Carlos
    3 años
    Reply to  richi

    Y en que te molesta que tenga un sueldazo. No sea resentido…

    JUAN
    3 años

    Esperemos que así sea, pero tendrán que reprogramar los recorridos. Los españoles solo querrán salir dentro de su país y los italianos lo mismo. será difícil en un primer momento pensar en salir fuera porque tampoco se sabe como estarán los demás. Habrá que reinventarse con recorridos, incluyendo visitas atractivas.

    miguel
    3 años

    …si sobre todo de los que han perdido sus empleos… mucho me temo que el sector de los cruceros va a tardar más en recuperarse que los hoteles… la gente va a tener miedo de meterse en un barco con miles de personas más…

    bernardo
    3 años

    Otro iluminado que solo mira el lado elevado de la balanza. Dudo mucho que la gente se pueda ir de vacaciones el año que viene por que este año seguro que no

    Jesus
    3 años
    Reply to  bernardo

    Que negativo sos por falta de fe

    Luis Elías
    3 años
    Reply to  bernardo

    Yo tengo vacaciones pagadas, solo espero que esto de acabe y me voy de México en a Barcelona de crucero… Aún con cuarentena tengo trabajo más que antes… Que flojera con la gente negativa y catastrófista como usted

    Pedro
    3 años

    Tendran que dar ofertas super baratas y atractivas para que la gente se arriesgue a salir.

    Luis
    3 años

    Las empresas están dando vacaciones ahora.
    Las empresas que hacen erte liquidan los días de vacaciones del 1/1/2020 al 14/3/2020. VAN AL PARO, no generan vacaciones. De donde saldrán los días para salir en verano?

    Grillo
    3 años

    Pues si va suceder pero hasta haber pasado y asegurado esta gran crisis sanitaria y quién sabe cuándo nos cueste reponernos de esta,por lo pronto no queda más que seguir recomendaciónes y guardarse en sus casas …q de q vamos a vivir y a comer no sabemos pero Dios proveerá lo necesario salud y alimentos lo demás es vanidad!!

    Cristina
    3 años

    Quién piensa en vacacionar, en el próximo tiempo ? Con lo que está padeciendo el mundo…es muy vanal el mensaje «esperanzador» del presidente de Royal Caribean !!!

    Ana
    3 años

    Vacaciones después de las vacaciones ???…está mal ese hombre como pretende k haya más viajes y con que dinero si las personas pararon de trabajar?!!!

    Walter
    3 años
    Reply to  Ana

    No dice nada raro, algún día la
    gente va a tomar vacaciones, que se piensan que el mundo termina acá, vamos loco un poco de sentido común.

    Luis Elías
    3 años
    Reply to  Ana

    Muchas empresas seguimos trabajando… Con mas carga de trabajo de hecho..
    Medios, tecnología de la información, traducción , producción editorial… Seguimos trabajando y generando recursos… Yo quiero ya irme de crucero!

    Felipe Calderón fox
    3 años

    El Gobierno de México siempre cagandola y dando informacion a medias,lo 1ero que debieron hacer el revisar exhaustivamente los aeropuertos,para detener la propagación del virus,los puertos también y yates que venían de Fuera,pero como el dicho del mexicano es muchas cosas es ser vale madre, dejaron pasar a muchos viajeros, estranjero y riquillos que fueron de paseo y llegaron a México como si nada y ya venían contagiados ese fue el peor y más grande error de México y nada tiene que ver que bajo la gasolina y que amlo es un héroe y que nos bendice con sus escapulario, dólar o trebol de la suerte esas son pendejadas un tema es la salud y la economía de los mexicanos y otra cosa la gasolina, los empleos ese CEO gringo que le preocupa de mandar a descansar a todos sus empleados por que no hay turismo el es dueño del hotel y vive bien pero no piensan en cuántos empleados se van y que tienen familia que mantener y que de alguna u otra forma era su ingreso su sueldo por favor ya dejen de crear pánico, asustar ala. Gente y meter miedo y pónganse a trabajar Gobierno federal como deve de ser no chinguen más a mexico de lo que ya esta ustedes tienen sueldo seguro el trabajador ahorita lo mandan a descansar y quien le da dinero para mantener. Asu familia.

    Felipe Calderón fox
    3 años

    REVISEN BIEN LOS AEROPUERTOS POR AHI ENTRO EN VIRUS DE LOS VIAJEROS Y EXTRANJEROS QUE ENTRARON A MEXICO, PONGAN FILTROS DE SALUD Y QUIEN VENGA CON SÍNTOMAS NO LO DEJEN PASAR A MÉXICO,CIERREN LAS FRONTERAS A TURISTAS QUE VENGAN CON ALGÚN SISTOMA Y QUE VENGA CON SALUD QUE PASE, REVISEN LOS PUERTOS DE LOS BARCOS QUE LLEGUEN Y SI TRAEN TURISTAS DE OTROS PAÍSES QUE VAYAN A BAJAR ASÍ COMO SON DE EXIGENTES LOS GRINGOS O EXTRANJEROS CON LOS MEXICANOS TAMBIÉN VAMOS A SER EXIGENTES CON ELLOS Y TODO ESTO PARA QUE SE ENTEREN BIEN LO QUE NO QUIEREN DECIR FUE UNA GUERRA DE E. U. VS CHINA SOLO QUE CHINA GANÓ LE REGRESO SU VIRUS PERO AÚN ASÍ E. U. AFECTO A MUCHOS PAÍSES. Por eso comenzó todo.

    Carlos costa
    3 años

    Lo que no dice es quienes podran pagar esas vacaciones.

    Luis Elías
    3 años
    Reply to  Carlos costa

    Los que seguimos trabajando desde casa: tecnología, producción editorial, programación, traducción, planeación e investigacion educativa y en ciencias…

    El paradigma de ver quién es más productivo empieza a cambiar … Yo he tenido mi mejor mes en mucho tiempo .

    Rudy
    3 años

    Mi consejo relacionado al tema es que una vez que pase esta crisis, todos los que tengan posibilidad hagan turismo interno dentro de su propio país. En primer lugar porque quien sabe cuanto tiempo más estará latente el riesgo de diseminación y en segundo lugar para ayudar a recuperar la economía en tu propio país.

    Patricia
    3 años

    Si? Pues debería tener más consideraciones para su personal que los tienen en alta mar a su suerte y no les pagan su sueldo.

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver