El vídeo

Vídeo – Un jaguar se pasea a sus anchas por un hotel de Riviera Maya


R. R. | Cancún | 1 de abril de 2020 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Las cámaras de seguridad de un hotel de Riviera Maya han grabado a un jaguar paseando por sus instalaciones a falta de turistas, pues el establecimiento ha cerrado por la pandemia de Covid-19.

De hecho, otras especies como monos, tortugas gigantes y cocodrilos ya han sido vistos rondando por las playas, calles y algunos canales de centros comerciales en Cancún durante los últimos días debido a la falta de ruido y presencia de turistas.

Los expertos naturalistas avisan que este tipo de “visitas” seguirán sucediendo mientras las personas continúen aisladas e invitan a la población a que los respeten y sean objetivos pues se trata, en su mayoría, de especies salvajes por naturaleza y avisar al 911 en caso de que exista algún riesgo tanto para el animal como para la persona.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No se le vaya ocurrir matarlo!!!!!!

y que opino del hotel??

Ellos son dueños de su tierra. Los hemos hecho retroceder y les hemos quitado territorio, habitat y comida. Es muy triste como vive la gente creyendo que son los unicos en el.planeta.Quiza esto haga pensar a los mas educados y sensibles, pero el resto seguira igual. La humanidad se gano la extincion hace rato. Es cuestion de tiempo.

Cómo vive la gente? Tu que eres? Y que propones? Porque al final el problema es que nos multiplicamos a lo tonto, cuántas bendiciones tienes?

Que privilegio ver este animal tan hermoso

No los molesten por favor, el hombre ha invadido sus espacios