Campañas para frenar la expansión del virus

Fotos – Cancún echa la bronca en sus anuncios para quedarse en casa


R. R. | Cancún | 2 de abril de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las autoridades de Cancún exhortan a su población a quedarse en casa a través de una agresiva campaña con anuncios que literalmente echan la bronca a quien lo lea por no estar en su casa. “¿Qué haces leyendo esto? Quédate en casa”, dice uno de los carteles ubicados en zonas estratégicas de la ciudad.

La iniciativa ha sido llevada a cabo tanto por el sector público como privado en Cancún y Monterrey. Concretamente, en la carretera federal de la ciudad de Cancún hay un espectacular de una guacamaya caricaturizada que, con el ceño fruncido, regaña a quien lea su anuncio y lo exhorta a quedarse en casa.

Esta campaña ha sido promovida por Xcaret, publica La Verdad. Esta cadena, como publicó REPORTUR.mx, anunció hace unos días el cierre de todos sus parques y hotel asegurando que más de 9 mil trabajadores se van con goce de sueldo (Cancún: hoteles “fantasma” en unos días con el cierre de vuelos).

Algo similar ha ocurrido en otras ciudades como Monterrey donde las autoridades han utilizado un lenguaje más grotesco, aunque efectivo, han señalado. “Si lees esto es porque, puto el que lo lea. No salgas, cuídate”, asegura la campaña lanzada por el gobierno municipal de la ciudad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Carlos Betanzos
    4 años

    Nos va a multar la FIFA!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver