No abrirá este domingo como tenía previsto

Cancún: Grupo Xcaret extiende hasta mayo el cierre de sus parques


R. R. | Cancún | 4 de abril de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Si bien el Grupo Xcaret había anunciado que este domingo 5 de abril abriría nuevamente sus parques y hotel tras cerrar durante dos semanas por la pandemia de Covid-19, la compañía ha extendido esta medida hasta el 1 de mayo.

Los especialistas en recreación turística mantendrán cerrados sus establecimientos durante todo el mes de abril debido a la emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor derivada del virus, dictada el pasado 30 de marzo por el gobierno federal, ha explicado la compañía en un comunicado.

“Ante esta medida, nos vemos forzados a mantener cerrados nuestros Parques, Tours y Hotel Xcaret México hasta el 1º de mayo del 2020”, ha subrayado. Asimismo, ha invitado a la población a poner de su parte y permanecer en casa para frenar la pandemia.

“La meta, lograr que la mayor cantidad de personas que forman parte de los grupos vulnerables al Covid-19 y contraigan la enfermedad, tengan posibilidad de recibir la atención necesaria para salir adelante. Hagamos patente la solidaridad que nos ha caracterizado como país, pongamos el ejemplo, demostremos que lo podemos lograr”, ha concluido.

Como publicó REPORTUR.mx, Grupo Xcaret tiene previsto abrir este año su primer hotel boutique en Riviera Maya además de una nueva atracción turística en Yucatán. Durante 2019, los parques y hotel del grupo recibieron a cerca de 4 millones de visitantes (Xcaret abrirá dos atracciones con una inversión de 130 millones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    diego Morales Ceballos
    4 años

    soy un DUENO- DESARROLLADOR con 5500 acres (2,250,000 mts 2 de terreno dentro del Projecto Cap Cana (Punta Cana Rep Dom) interesado en conseguir SOCIOS) para desarrollar un PARQUE TEMATICO Por favor comunicarse via telefonica 215-881-5568
    Dr. Diego Morales Ceballos dmorales11@aol.com

    diego Morales Ceballos
    4 años

    CORREGIR el comentario mas arriba.
    Terreno en Cap Cana son 555 acres, or 225 hectareas, or 3,577 tareasnacionales







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver