La policía toma el control de los accesos

Cancún: caos en zona hotelera por bañistas que burlan cuarentena


R. R. | Cancún | 6 de abril de 2020 70 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La policía turística ha tenido que controlar el acceso a la zona hotelera de Cancún debido a que algunos bañistas han burlado la cuarentena y pretendían pasar el fin de semana en la playas, las cuales han sido cerradas desde el pasado jueves para frenar la propagación del Covid-19.

Las autoridades solo permiten el acceso a esta zona a trabajadores, huéspedes y habitantes y con ello evitar la presencia masiva de ciudadanos en las playas y esta zona turística de Cancún, publica Noticaribe. Por ello, ha instalado en el kilómetro 01 un operativo para controlar el paso hacia la zona de hoteles.

En este control, la policía ha obligado este fin de semana a varios ciudadanos a dar media vuelta y desistir de sus planes de recreo, lo que ocasionó un caos vehicular debido a la gran cantidad de bañistas que pretendían acceder a las playas.

Cancún anunció el pasado jueves que cerraría sus playas ante la desobediencia ciudadana de permanecer en sus casas como medida establecida por el Gobierno para frenar la pandemia, como informó REPORTUR.mx (Cancún cierra sus playas ante la desobediencia de la población).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Terrible que la gente no entienda que esto es grave,ojalá inicien las multas y detenciones en Cancún!!!

Fabiola Lorena Osorio Hernández

Buenas noches!, porque ponen esa foto de ese hotel, es donde han visto turistas o solo fue al azar y de días pasados!?!!

Es Cancun y es playa

JA JA JA PERO SI EL CORONAVIRUS ES EL MAYOR FRAUDE QUE HA HECHO NUESTRO GOBIERNO TODO PARA DESPUES PEDIR MILLONES PRESTADOS PARA LA RESECION ECONOMICA
BOLA DE PENDEJOS MEXICANOS QUE LA CREEN
EL CORONAVIRUS JAMAS SALIO DE ORIENTE
LOS MUERTOS SON DE GRIPA POR LA EDAD
NO SEAN PENDEJOS

Proceder contra estos ciudadanos por la vía legal y hacer uso de las fuerzas armadas para que no permitan el acceso a las playas de las rivera Maya y en toda la república de otra manera no obedecerá las medidas de protección en su salud 😡

Si decretaran ley seca en todo quintana roo la gente no iria a la.playa con un bote de soda, que pása con el gobernador que no actúa

México el país en donde si eres extranjero les permiten hacer lo que quieren ya hubieran metido al ejército no es posible que por gente estúpida se alargue más está cuarentena ya basta clausuren hoteles que incumplan ante está contingencia yo tampoco tengo trabajo pero veo de qué manera proteger a mi familia no inventen

Ahora resulta que la ignirancia cientifica prevalece sobre la ciencia, y el panico infundado en los ignorantes, y la informacion controlada nos quieren imponer una realidad ajens a la vida real, por favor, lean art cientificos en ingles y rnterense que es y desde cuando se conoce el coronavirus!!! A disfrutar de las playas!!!!

Las órdenes se acatan la ley no sabe imponerce????y todos somos todos muy mal Q haya hospedaje

Y cuando aumente el número de enfermos y muertos dirán que el sector salud no hace su trabajo..gente idiota

La politica no tiene q ver nada en esto.. AMLO.. Es fakra de educacion civica…. En todo caso es culpa de todos lis expeesidentes q no pudieron educar a esa bola de imbeciles y ahora con ese ejemplo quieren educar a sus hijos..
No se confundan mezclando a AMLO..

Se deberían de dar una vuelta los fines de semana a la altura del hotel presidente pero nunca pasan

Hacerles firmar, el renunciar al uso de respirador y servicios médicos y medicamentos del sistema social de salud y así queda arreglado.

Se necesita aplicar sanciones a quienes no respeten la cuarentena, con una vigilsncia estricta por exponer la salud e integridad de toda la población. Esyan jugando con la salud y vida de todos.

Es una pena que no respeten la contingencia, ya que gracias a personas como estás. Los que si nos quedamos en casa. No podremos salír ya que van a regresar muy contentos de sus vacaciones a infectar a más ciudadanos. El gobierno de Quintana Roo debe de ser más energíco.

Ahora se hacen los malos sacando a la gente de las playas. Por qué NO CONTROLARON LOS ACCESOS DE EUROPEOS Y AMERICANOS en AEROPUERTO??? Los Cancunenses nos tuvimos q aguantar que esos extranjeros entren con el Covid19 desde enero hasta marzo libremente…y ahora no podemos circular??? Ridículos ineptos!!


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES